Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FeLiCiDaDeS CiCoH.......!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS BENJAMINNNNNNNNNNN......!!!!!!!!! Caray, 14 añitos ya compañero, sin duda debes de ser el mas joven de la comunidad, pero muy grande al volante. No tuve ocasion de conocerte en la ultima quedada, quizas en la proxima, pero lo que se comenta de ti, es que eres grande, muy grande, no solo como piloto sino sobre todo como persona, no hay mas que oirte en el TS, para darse cuenta de la educacion y la catadura moral que tienes.

    Sigue cumpliendo años con nosotros, que aun nos tienes que enseñar y sorprender mucho mas a todos.

    Un Abrazo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Buff, si con 13 ya nos dabas lecciones de conducción, no veas ahora

    Muchas Felicidades Cicoh, que lo pases muy bien y que sigas cumpliendo años con nosotros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    felicidades cicoh ke viejo te estas aciendo ya en la comunidad jejejejej diviertete y nos vemos pronto campeon
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    felicidades Diego:
    Espero que ya hallas vuelto de tu cvampamento , dirigido por ese tío tan pupolar...
    Disfruta de tu cumple y dale recuerdos a Rosi (Rosi es su madre, no Valentino.)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FELICIDADESSS CICOOOOH!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu día con los tuyos pasalo genial y a ver si te regalan un G27 de esos para meternos más palizas al rfactor!! Un abrazo campeón!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Diego, campeón. Espero que lo pases muy bien en compañía de tu familia y amigos. Me apunto a los recuerdos a Rosi y no olvido que, la próxima vez que vaya por León (puede que no falte demasiado para ello) os llamaré y nos veremos por allí, en el barrio húmedo por ejemplo, ¿OK?

    Felicidades de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Diegooooo!!!!!!!!!!!!!
    Feliz cumple ratilla!!

    No te doy los tirones de.... pq eres menor de edad i me pueden meter en la carcel..... ´

    I del pastelito ni hablar, k aun eres peke i te salen caries en los dientes i granitos en la cara.... así k te hago un favor i me lo como yo vale?


    Ese es el pastel k te pierdes, venga peña vamos a zamparnoslo!!
    Última edición por Susanna; 25/07/2011 a las 12:58


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades CICOH!!!!!, la verdad que solo por el nombre ya llevas pasta de campeon, Diego, como mi idolo de futbol, (Diego Armando Maradona y de mi gran compatriota Diego Forlan), y de sobra lo has demostrado en pista, eres un campeonaso!!!, ademas de escuchar a todos los compañeros como hablan bien de ti demuestra que eres un grande a pesar de tu corta edad (que me imagino que estaras deseando cumplir mas años para que te dejemos de decir todos lo mismo), recibe un abrazo enorme, muchas felicidades para ti y tu gran familia, ya que es como si los conociese al verlos a tus 2 tios en tv. Un saludo y feliz cumple CAMPEON!!!!!
    Pd. dejate ver mas por la comunidad y abandona a las otras
    Última edición por alejouno; 25/07/2011 a las 23:33

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cicoh te deseo lo mejor chaval!!! eres grande tanto como tus años ,mucha suerte y muchos cortes de pelo para Rosi,eso es bueno para la familia ,je,je
    chao

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top