Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Mexico, Queretaro
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola a todos...!

    Hola, soy de la ciudad de Queretaro, Mexico...

    Corro Rfactor desde hace 4 años, ando buscando una liga nueva, y la de ustedes la he visitado ocacionalmente, se muestra muy bien, asi que me he animado a escribir, me gustaria saber que dias y a que hora (horario de Mexico) corren para poder ingresar en alguno de sus torneos...

    Bueno, Saludos...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    wenas drumort,bueno ahora mismo esta esto un poco parado,esta parado por el tema de las vacacionesse estan haciendo unas pachangas de bmw m3,de ,si te animas echa un vistazo por la web donde pone mod m3 y ahi te lo descargas,antes echa un vistazo por los mods q tambien estamos poniendo de rallys ok,enga y a correr si te apetece ok,saludos y bienbenido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas y bienvenido drumort. En septiembre reanudaremos los torneos. Las carreras las hacemos a las 11:05 p.m. de los martes (veteranos), jueves (rookies), viernes (pachangas) y domingos (F1). Pero no sé qué diferencia horaria existe con Mexico.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola "chamaco", bienvenido, espero que puedas combinar los horarios porque lo pasaras muy bien, aqui reina el buen rollo, a pesar de que a veces en algunos toques en pista salte alguna chispa, lo normal del nerviosismo de las carreras, un saludo y ojala podamos vernos en pista...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Mexico, Queretaro
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok, me parece bien, lo del horario lo averiguare correctamente, pero como se en que grupo me toca correr, si veterano o rookkie...??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    rookie campeon hasta ke ganes y kedes de los 5 primeros
    entomces te podras subir a veteranos
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Mexico, Queretaro
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok.. gracias...!!!!!!!!

    Como puedo saber cuando sean las inscripciones a los nuevos torneos...?
    Última edición por drumort; 26/07/2011 a las 08:07

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drumort Ver mensaje
    Ok.. gracias...!!!!!!!!

    Como puedo saber cuando sean las inscripciones a los nuevos torneos...?
    Saldrán a finales de agosto o principio de septiembre. Estate al tanto del foro, lo anunciaremos con tiempo suficiente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Bienvenido DRUMORT , a la mejor comunidad de toda españa e incluso de europa jejejej, aki como bien dice el uruguayo alejo jejejej reina el buen pero buen rollo y se ke te gustara estar aki con esta gran familia ke te aseguro ke lo somos ,ya veras ya veras como te molara,un enorme saludo y a incorporarse en septiembre,y como bien dice el tito stratman estate atento en septiembre mas bien a principio o incluso a finales de agosto y te incribes en rookis y a luxar en pista.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Drumont, si no quieres esperar tanto ahora el 29 se corre un evento que te puedes apuntar, es de resistencia, echale una ojeada al foro, te quedan 3 dias para practicar , pero si quieres estas a tiempo, sino todos los viernes a eso de las 23 hacemos pachangas y puedes participar, un saludo para ti y otro para "eso eso eso eso ", tu compatriota el chavo del ocho que tanto buenos ratos me hizo pasar en mi infancia. Para los que no lo conozcan es un actoraso que hacia de niño de la calle y dormia dentro de un barril en un vecindario, es mas cuando alonso gana las carreras, y hace esas señas con las manos se refiere a el, al gran chespirito...


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top