Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Predeterminado freno mano con joistick

    pues nada que el por.....kult me anda vacilando por el freno de mano que me he currao con un joistick ( logitecj attack 3 ) y le puse una funda de goma k trae el mismo joistick para taparlo del polvo y me falta rematar la palanca que esta echa con un tubo de cobre ( ja los rumanos k me lo robannn )

    [attachment=96]Proyectofrenomano11.jpg[/attachment]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    kpan eres igual de gitano ke tu primo Kult
    valgame el payo ke se a fabricao un frenol de manol! ja me maten
    haora lo vas a gozar ,pero pon fotos !!!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3

    Predeterminado

    ay el payo del pelukas que me va a cortas las greeeeeeñassss, pues soy nuevo en esta comunidad y no se adjuntar una imagen y la puse aki y no salio.......si me dices pongo el desstascador y cuando termine el cockpit bien echo ( cambiando de baket y poner el playset ) y ya no me llamareis txaaaaaaaaaaaaaaaaaaatxo,un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja
    tieneske poner todo el aceso directo ke te de imagen sak por ejemplo dale a incrustar imagen y pegas todo el http/
    venga kiero ver ese jocstin Tanico mio!! hay el chacho!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, tienes que subir la imagen a Imageshack, Photobucket, etc... y luego adjuntar el link de imagen directa. Si no no lo vamos a ver.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias,si ademas ya estoy registrado en ImageShack,aki os dejo el apaño de un txaaaaatxo jaaaaaaa

    http://img807.imageshack.us/img807/7...frenomano7.jpg
    http://img807.imageshack.us/img807/9...renomano11.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Para haberlo hecho con el desatascador del wc esta chulo!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Joder!, sí que parece un desatascador talla XL, ja, ja. Muy hábil.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9

    Predeterminado

    ya lo tendre todo mejr montado y pondre fotos,ahora estoy probando,no es definitivo,pork lo mejor es poner un freno de mano normal y el joistcik de secuencial que ya tiene en h el g27,un saludo del desatascatoreeeeee

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo casike le doi al botom y me apaño
    pareze ke vas a tirar dela palanca de COBRE?? como venga el rumano!! y vas a salir despedido
    buen aporte McGiver

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top