Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado CEO 2011 (Copa de España Online 2011)



    ¿Que tal gente?¿Como va? Os escribo para invitaros a un evento que en Factor Iberica estamos creando por primera vez contra otras ligas para el 16 de Agosto. Aprovechamos la escasa participacion en verano para unirnos un poquito lo que son las ligas españolas y pasar un ratejo majo. Me gustaria que rFactor-sp principalmente participara por el lazo que nos une por la cantidad de pilotos que en ambas ligas corren.



    El evento en si se llama CEO 2011 (Copa de España Online 2011)

    La fecha: 16 Agosto 2011

    Mod: Seat Leon
    Circuito: Montmelo
    Las descargas las pondremos lo antes posible.
    Plazas que disponeis: Un maximo de 2, claro esta que si quereis ir solo 1 pues solo ira 1.

    Plazas que se otorgaran: Un maximo de 22 plazas. El numero de ligas participantes variara respecto al numero de participantes que tenga cada una. La fecha limite para saber todo sera el 4 de Agosto finalizada la carrera que tenemos nosotros de F1, asi ya sabremos y ultimaremos todos los detalles que falten por hacer.

    Tendremos director de carrera y comisarios metidos en la partida de espectadores.

    Las ayudas pues todo quitado salvo cambio de marchas y embrague, para darle al piloto mas protagonismo

    En unos dias lanzaremos en el foro la zona para postear que quereis participar con las plazas disponibles, el coche y numero.

    Ya esta en descargas de nuestra web lo necesario para participar. mod + circuito
    http://www.factoriberica.es/descargas.html

    Inscripciones abiertas en
    http://www.factoriberica.es/foro/forumd … php?fid=65


    Espero que no me defraudeis!!! Un saludo!
    Última edición por RSM; 01/08/2011 a las 16:44

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo mirare haber si no me pilla de Viaje
    mooola!!
    gracias por invitarnos gente!!

    el ink de iscripciones no va,miramelo ciervo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias Iberica

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pelu yo me apunto tiene buena pinta!!! siempre que queden plazas!!! Alguien mas se anima???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me animo también, pero si alguien está muy interesado que lo diga. Gracias por la invitación amigos de Factor Ibérica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    y yo,los probaremos a ver q tal o q?
    enga A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos chicos que queda una plaza libre y solo estoy yo de esta comunidad. ¿Es que no se apunta nadie más?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    Pelu yo me apunto tiene buena pinta!!! siempre que queden plazas!!! Alguien mas se anima???
    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    y yo,los probaremos a ver q tal o q?
    enga A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Se supone que estos dos tiejos se iban a inscribir.
    Que se manifiesten: como los de Puerta del Sol no por favor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult se ha borrado por el mero hecho de que no sabe qué coche elegir (???!!!), y Reddevil no se ha inscrito de momento. ¿Hay alguien más?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top