Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey kult muchas felicidades hombre, a ver si ahora con el segundo sientas un poco la cabeza y maduras un poco , a dejar el mando de la play y a ocuparse de este nuevo kulito, digo kultito, un fuerte abrazo para ti y un beso muy cariñoso a la jefa de mi parte, y a disfrutarlo en grande!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, los que sepáis mucho de hacer skins os ruego que reviséis el post que he puesto aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...5433#post45433 a ver si me podéis echar una mano. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno weno, esto tiene buena pinta, peazo carro si señor¡¡¡¡, ufff que ganas de empezar ya¡¡¡¡¡, gran aporte juanma, ahhh¡¡¡¡¡¡ y enhorabuena a Kult por su proximo hijo, que salgo todo muy bien, y aver si maduras ya "nano" y dejas el mandito y corres como los adulto con volante perraca, un abrazo campeon, dales caña a los veteranos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Servidor 2 disponible con el mod y un circuito del torneo. IP 91.121.169.196:34298

    Probadlo y me decís si va todo bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Me apunto al torneo,bais a ber lo pol culo que boy a dar,que sto mu ciclau yo eh!!!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey puyo , bienvenido a la categoria, lo pasaremos bomba, los coches me han dado una muy buena impresion, presiento que sera muy peleado el campeonato!!!
    Mr stratman Good job, exelent!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero Puyo, ¿tú no eras veterano? Ah, ya comprendo, en veteranos te rajaste porque te quedaba grande y ahora quieres arrasar de nuevo en rookies. ¡Vaya morro, ja, ja!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo no lo dejaba ni participar,q se joda,q corra en veterano0s si se atreve y sino na,oye juanma el sonido de los ford esta un poco cascao0 verdad,hace un ruido asi como de olas yo q se,es muy raro,pruebalo y me dices ok,ah las marchas las tienes q cambiar o dejarles q se las cambien,la segunda se revoluciona le metes tercera y vuelve a segunda,no se tio,algo raro hay enga deu

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, yo lo he estado probando y no aprecio lo que dices. El sonido me parece bueno, un poco apagado y con el soplido típico de los motores turbo, bastante conseguido en mi opinión. Y lo de las marchas es para todos igual. Creo que lo que quieres decir es que patina en marchas cortas y al pasar a una marcha superior bajan mucho las rpm. Hay que conducir fino y no permitir que patine por exceso de par. Date cuenta que es un tracción (delantera) con bastante potencia y par (turbo) y pasar esta potencia a las ruedas hace que patinen con facilidad en marchas cortas y curvas cerradas. El mod (y el coche) es así.

    Por cierto Kult, ¿tú no eres veterano? Preocúpate de los Maserati y deja los Ford a los rookies, a ver qué opinan.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    A mi el mod me da unas sensaciones muy buenas, lo del sonido, me gusta el sonido en si pero yo voy con cascos y lo veo demasiado "stereo", se pasa demasiado de un oido al otro, y supongo que me acostumbrare o terminare la carrera medio loco, la conduccion, una ceda, me hace acordar a los skodak...

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top