Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
  1. #91
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ya lo he leido el cambio de server.
    ok pues esta tade estaré atento a ver si puedo correr.
    ¿a que hora es buena y que coche cojo?, supongo que el que me digais en su momento, pero....... como hay skins personales, se coje el skin del ausente?.

    Gracias, ah y estaria bien por favor me dierais los datos del ts, por MP si es necesario, ip puerto y pass.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Electro, puedes coger el coche que quieras de los genéricos, no de los skins personalizados.

    Pásate por el servidor sobre las 22:00 horas. Yo entraré a ver como está la cosa. Te envié por privado la password del TS3, y Kult ya te la puso en una respuesta en el foro. Te paso también por privado la IP del server y la password, por si te falta.

    Suerte,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #93
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la hora es a las 22 45 clasi,la carrera a las 2300 ok,metete en ts q ahi habra peña en el apartado de rokies,buscalo q esta por abajo del ts ok

  4. #94
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ok muchas gracias, sobre todo para diferenciar skins de los genericos.
    pero creo que el sonido no s igual ¿no?. he hecho hot lap con un generico y el sonido se me cambia de altavoces, agobia un poco, xd

  5. #95
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El sonido es el mismo para todos excepto para aquellos que hayan decidido cambiarlo, pero para eso habría que tocar el fichero .veh en el coche elegido y haberse descargado el sonido alternativo que se publicó.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #96
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Aun quedan plazas para poder correr con los fords????
    A ver si con un poco de suerte me puedo inscribir para la carrera de este jueves y le voy cogiendo el pulso al volante otra vez.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ape, las inscripciones están cerradas hace tiempo, y hay varios reservas ya. Te apunto como último reserva (no sé si 4º ó 5º) y entra el jueves a ver si tienes plaza. Normalmente no hay problema porque fallan muchos, así que... ¡a divertirse!

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top