Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
  1. #71
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Q guapo esta pelu,de los mas guapos q e visto hasta ahora sin menospreciar el mio claro

  2. #72
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo diría que en cuanto acabe el plazo de envío deberíamos preparar un post exclusivo con las fotos de los skins definitivos (2-3 por coche), o un sitio en Internet donde se puedan ver todos, y que la gente vote. El premio ya veremos, a ver si a alguien se le ocurre algo. Oscar, ¿andas por ahí?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #73
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    elijo el mio primero y luego los demas

  4. #74
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pos olle no hay problema eh ?? te cambio elnombre y solucionao ,cual es tu nº??
    luego mirar ke ruedas os gustan mas!!
    y por nacu hablalo con el si no os pongo algo diferente pa diferenciaros? pero por nacu no habra problema ,no tenia ni idea se lo hize yo ayer y solo se lo comente le e mandao un privi y no a contestao
    hablo con el fernendo esta noche y encuanto lo sepas me lo dicess yo estoi en la pelu al loro igual me meto al ts sobre las 20;00 si no esta noche seguro me meto
    de momento lo voi haciendo
    sobre todo dime el nº es como rookies el de inscritos no??
    si nacu no tiene inconveniente, encantado de compartir coche, tan solo puedes poner llantas diferentes para distinguir uno del otro. En mi caso, con que cambies el nº y pongas el 4 que creo que es el mio, y pongas mi nombre en el portamaletas "Fernando" el skin estaria de vicio, sin mas cambios ni nada........podria formar el equipo WOT con el "pelotillas".

    No me canso de decirlo, el skin esta de viciooooooooo........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #75
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues yo diría.............. Oscar, ¿andas por ahí?
    Creo que Oscar anda de merecidas vacaciones, creo que ha ido a visitar al Paaaapa al vaticano...............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Creo que Oscar anda de merecidas vacaciones, creo que ha ido a visitar al Paaaapa al vaticano...............
    iria a confesarse por tantas matansas con los tanques.
    Pelu, te has pasado tio , muy bueno, te quedan mejor para los demas que el tuyo propio.
    Ryder, te pareces a Valentino Rossi (que tengo la esperanza que el año que viene vuelva con todo), estas perdiendo rueda con el Pelustoner...

  7. #77
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Debo decir que me gusta mucho también el de Reddevil, ese Hot Wheels, aunque sencillo, está muy logrado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si el de red esta muy guapo
    solo deciros ke el Capitan America me costo casi 3 noches el Proto WOT lo hize ayer en 3 horas chupao ,vamos eske ek C.America lleba muchas rallas a unir y comparar medidas y esas cosas
    voi a ello fernando
    olle!! sabes ka a nacu le gustaba el tuyo negro??
    si eske el pelotillas no contesta!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    iria a confesarse por tantas matansas con los tanques.
    Pelu, te has pasado tio , muy bueno, te quedan mejor para los demas que el tuyo propio.
    Ryder, te pareces a Valentino Rossi (que tengo la esperanza que el año que viene vuelva con todo), estas perdiendo rueda con el Pelustoner...
    Que he perdido rueda???? Si vierais la cantidad de capas y efectos que lleva el mio, otro gallo cantaria...

    Le voy a embotar las tijeras al Pelu...además me gusta mas el del Capitan USA que el del WOT, no se....
    Última edición por Ryder; 30/08/2011 a las 23:48

  10. #80
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    aki os dejo el ke le echo a NACU15






    espero te guste Nacu y eso ke no e visto ,nada de los tankes y paso de ellos ,pero si me pongo me pongo
    creo ke me faltara el nº o da igual??????
    DIOSSSSSSSS eres dios pelukon me encanta tio pedazo de skin que te has marcao gracias, para los entendidos esto es un tier 10 de los Maserati
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top