Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oye, cuando citéis dejad solo el mensaje y quitad las fotos, que si no llenamos esto de duplicados.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    uummm....eh....que pasa????? Que me tengo que picar??? No me encendais la mexa que puede haber cohetess especiales de esos que hacen pum...cha cha cha psiiiiiiiiiiiiiiii piummmm.......

    Tit-V cambiale ese 6, que la fuente no es muy buena...
    Por cierto, al tuyo prueba a meterle la doble linea negra tambien al la seccion negra del morro, veras como gana un poco mas en estilo, no corta tanto...
    Ryder no entiendo muy bien a que te refieres...

    Dices hacerle a mi skin la linea negra como en el skin de Expeedy? La que va por los faldones?

    Lo de la fuente no la veo mal, tampoco se muy bien a que te refieres..
    Estoy espesito hoy.. ya me lo explicaras mejor jajaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Ryder no entiendo muy bien a que te refieres...

    Dices hacerle a mi skin la linea negra como en el skin de Expeedy? La que va por los faldones?

    Lo de la fuente no la veo mal, tampoco se muy bien a que te refieres..
    Estoy espesito hoy.. ya me lo explicaras mejor jajaja
    " ....unha empanada de bacalao con pasas para Titoov..."

    A ver...little jumperMountains....

    1. La fuente es el tipo de letra que esta asociada al número que has puesto en el circulo blanco rooodeado por un marco en color negro oscuro, que identifica al corredor, en este caso que nos ocupa, Expeedy, y que se puede definir para darle más o menos vistosidad al diseño del auto u o el vehiculo elegido para participar en el certamen, siendo tambien en este caso el "Torneo de Veteranos"

    2. En el capó del sujeto numero 5, es decir, el vehiculo con tracción motora de Titoov, está representado una forma geometricamente simetrica, en color negro sobre fondo naranja fanta con tonos nacarados, con curvatura concavo-convexa segun se mire, y dependiendo del grado de alcohol en sangre, del punto del vista del sujeto observador, o del grado de desviación ocular que presenta....es decir, si es vizco....

    Bien, una vez definido los objetos, se considera que esa forma podria mejorarse si la bordeara una linea fina del mismo color, en este caso negra, similar a la que se muestra en la parte trasera del mismo vehiculo.

    En conclusion....Que cambies el tipo del letra del numero de Expeedy y que le pongas una linea fina negra a tu capo, COPONAZO!

    Si necesitas mas explicación, vamos a tener unas palabras (-otas) tu y yo...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    No se si me he enterado más o menos.. jajaja

    A ver lo del número e Expeedy podría cambiarlo aunque sigo sin verle el problema..

    Y lo de la línea en la figura de mi capo esta hecha pero no se aprecia..

    Te expongo documentación a ver si te refieres a esto...



  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por lo que he podido entender, creo que Ryder se refiere a que el número que le has puesto al coche de Expeedy ES MUY FEO. Vamos, que utilices otro font que sea más agraciado, ja, ja.

    Respecto a la línea negra sí es cierto que la lleva, lo que pasa es que es más fina que el pellejo de una mierda y no se distingue con facilidad.

    Supongo que van por ahí los tiros, ¿no Ryder?

    Mu bonicos todos los cochecicos, a ver si me enviáis los que faltan porque el 1 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 9, y cuantos menos se me acumulen para el final, mejor.

    Seguid así figuras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    No se si me he enterado más o menos.. jajaja
    A ver lo del número e Expeedy podría cambiarlo aunque sigo sin verle el problema..
    Y lo de la línea en la figura de mi capo esta hecha pero no se aprecia..
    Vamos, que no es que no te enteres, es que simplemente te la SUA pero bien, como si estuvieras en una sauna finlandesa....

    Como bien dice Stratman, que para eso es el Sabio de rFartoleza, el seis es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao, y la linea negra es mas fina q el maquillaje de Paris Hilton...

    Dicho esto, nada, dejalo como está, que no quiero influir en esos skinetos....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    " ....unha empanada de bacalao con pasas para Titoov..."

    A ver...little jumperMountains....

    1. La fuente es el tipo de letra que esta asociada al número que has puesto en el circulo blanco rooodeado por un marco en color negro oscuro, que identifica al corredor, en este caso que nos ocupa, Expeedy, y que se puede definir para darle más o menos vistosidad al diseño del auto u o el vehiculo elegido para participar en el certamen, siendo tambien en este caso el "Torneo de Veteranos"

    2. En el capó del sujeto numero 5, es decir, el vehiculo con tracción motora de Titoov, está representado una forma geometricamente simetrica, en color negro sobre fondo naranja fanta con tonos nacarados, con curvatura concavo-convexa segun se mire, y dependiendo del grado de alcohol en sangre, del punto del vista del sujeto observador, o del grado de desviación ocular que presenta....es decir, si es vizco....

    Bien, una vez definido los objetos, se considera que esa forma podria mejorarse si la bordeara una linea fina del mismo color, en este caso negra, similar a la que se muestra en la parte trasera del mismo vehiculo.

    En conclusion....Que cambies el tipo del letra del numero de Expeedy y que le pongas una linea fina negra a tu capo, COPONAZO!

    Si necesitas mas explicación, vamos a tener unas palabras (-otas) tu y yo...



    Creo que en noviembre voto a Ryder porque hablar, habla, y muy bien como todos los politicos...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    la preview.....





  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado




  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me quedo con los primeros, una preciosidad...

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top