Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Elucubrando con mi skin se me ha ocurrido este otro, un tanto psicodélico me ha quedado pero es algo diferente...




    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    genial!!!, esa guitarra en la puerta, bestial, yo usaria este...
    STRATMAN NOS VAMOS DE VACACIONES!!!! 2 dias mas y yujuuuuuuu!!!!!

    Pd la verdad que todos los skins estan fantasticos, el coche se presta para hacer exelentes trabajos...
    Suerte a todos en el campeonato!!!!, que gane el mejor!!!.... ahhhh, es verdad que estoy en rookies y no puedo ganar, bueno que gane otro entonces , jaja
    Última edición por alejouno; 30/08/2011 a las 00:31

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    genial!!!, esa guitarra en la puerta, bestial, yo usaria este...
    STRATMAN NOS VAMOS DE VACACIONES!!!! 2 dias mas y yujuuuuuuu!!!!!

    Pd la verdad que todos los skins estan fantasticos, el coche se presta para hacer exelentes trabajos...
    Suerte a todos en el campeonato!!!!, que gane el mejor!!!.... ahhhh, es verdad que estoy en rookies y no puedo ganar, bueno que gane otro entonces , jaja
    Bueno, pues que ganes tú en Rookies, ja, ja. Gracias Alejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aki os dejo el ke le echo a NACU15






    espero te guste Nacu y eso ke no e visto ,nada de los tankes y paso de ellos ,pero si me pongo me pongo
    creo ke me faltara el nº o da igual??????

    La Web Del Pelu...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, como os estáis superando con los skins, cada cual más bonito que el anterior. Muy guapo, sí señor. Ponle, por favor, el número (29) y me lo envías.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Esta genial pelu, te lo has currado mucho como de costumbre...
    El de Stratman esta de lujo, vais a tener que cobrar por ellos.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    SSSIIIIIIIIIIIII PELUKAS SIIIIIIIIIIIIIII HAS TRIUNFAOOOOOOOOOO, que chulada de skin, el mas wapo que he visto sin la menor duda, sin desmerecer los demas, pero este ¿del nacu? si no le va a sacar provecho ninguno, no ves que cuando menos te lo esperes se pone a darle de nuevo a la pelotita....anda anda ponle mi numero ...ainssss yo quiero eseeeeee me gusta muchoooooooo muchooooooo muchoooooooo.......... Ya sabia yo que por algo eras el "MASTER DEL UNIVERSO EN EVENTO PACHANGAS Y SKINS..." jajajaja......GENIAL el skin pelukas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos olle no hay problema eh ?? te cambio elnombre y solucionao ,cual es tu nº??
    luego mirar ke ruedas os gustan mas!!
    y por nacu hablalo con el si no os pongo algo diferente pa diferenciaros? pero por nacu no habra problema ,no tenia ni idea se lo hize yo ayer y solo se lo comente le e mandao un privi y no a contestao
    hablo con el fernendo esta noche y encuanto lo sepas me lo dicess yo estoi en la pelu al loro igual me meto al ts sobre las 20;00 si no esta noche seguro me meto
    de momento lo voi haciendo
    sobre todo dime el nº es como rookies el de inscritos no??

    La Web Del Pelu...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    sobre todo dime el nº es como rookies el de inscritos no??
    Si. Poneos de acuerdo con los skin, lo que me digáis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno aquí hay ya muchos skins y mucho nivel, cuando empiezan las votaciones para elegir los 3 mejores?? Jajajaja

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top