Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Porras

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Toy de acuerdo con titoov, podemos premiar con uns medallita en el palmares, no de, por ejemplo una vela negra por eso de adivinar quien gana como la bruja lola jejejeje...no se opinad a vrr que podemos premiar


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Si estais de acuerdo los admin yo me hago cargo de esto pero teneis que darme algo que ofrecer a los participantes, una pequeña recompensa...algo para asegurarnos que la gente participa e ir planteando en firme la cosa, enga un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, lo hablaré esta noche con alguno más y a ver qué dicen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    lo que se me habia ocurrido es el ganador como premio sale en la pole la noche de los viernes en las pachangas o algo similar...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    lo que se me habia ocurrido es el ganador como premio sale en la pole la noche de los viernes en las pachangas o algo similar...
    Eso es poca cosa, a ver si se nos ocurre algo mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ta bien pensao alejo, venga mas ideas


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Esta muy bien la idea jejejeje, se podia esperar a saber quien corre, la gente esta de vacaciones y creo que falta gente.
    Sera divertido, lo del premio es una recompensa por ser adivino jejejeje, ya que sera dificil acertar desde el principio, sobre todo en Rokies, sera muy bonito

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    si que esperaremos por lo menos una o semanas antes de que comience el torneo pero quiero tenerlo todo definido para empezar a meterlo mano, me pareceria interesante hacerlo de manera que se apueste por carrera habria que acertar los 3 primeros y para el final del torneo los 5 primeros, claro que esta ultima seria antes de que comience todo, en fin....


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top