Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    e dicho el ke no halla visto nada ciervo!
    No, si lo dice por el "habezes". Se escribe "a veces". Por eso dice que le hace daño a la vista, ja, ja...

    No les hagas caso que se te entiende todo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si Pelu, es broma, en verdad has mejorado muchisimo tu expresion, te cuento un secreto, cuando entre en la comunidad tus post me los salteaba porque no me enteraba de nada , por eso era que al principio nunca opinaba de tus comentarios, en cambio ahora se entiende todo, con sangre en la vista dijera titoov, pero se entiende
    Un saludo pelu , sigue asi que eres un fiera!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a si es por eso trankilo se lo ke son 2 +2 y ke joder se escribe con "j"
    si es por eso ,no me preocupa me importa mas ke el madrid sea campeon de liga

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ahora en serio ,soy un poco analfabeto en el lenguaje (tengo el graduao eh?" pero con el teclado me lanzo!! y en la pelu ,no veas ,la verad en la pelu estoi pensando comprarme un teclado por ke no veas! siempre tengo ke revisar los post 2 veces enserio mirar la hora en la ke escribo ke aunke el escritor es el mismo ,el teclao de la pelu ,es un "limador de morales!!,si se lo pones aun funcionario vamos ni escribe!!
    aki en casa el logitech va solo ,voi todo lanzao ,pero como esta esta biendo la Tv escribo con la luz tenue del tv y del monitor ,eso si es verdad y la "Q" por las "K" es un defecto de mente lo siento
    es verdad teneis toda la razon y como dize alejo e mejorado algo ,por ke pierdo mas tiempo en escribirlos
    gracias maestros y trankilos no me enfado ,no tengo verguenza eso tambien es verdad,Un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Pelu, ojala nunca pierdas esa humildad que te caracteriza porque te hace muy grande, sigue asi campeon!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    si es por eso ,no me preocupa me importa mas ke el madrid sea campeon de liga
    Sí señor, aquí un tío que sabe lo que quiere y que apuesta por los mejores. Estoy contigo al 100%, ja, ja. ¡Hala Madrid!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Si gana el madrid la liga me sangraran aún más los ojooosssssssssssssss!!! Jajajaja

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ves Juanma cvomo no iban los tiros por Hay???? si lla estais acostumbraos ami ortografia ciervos,yo decia?? mira ke es BIEN pensao este Juanma? y ke "cierva el Titoov" ke me a salio "cule",bueno cule no!!,mas ke cule es valencia!! pero sobre todo Odia el madrid y por eso le sangran los ojos,pero no sabe ke dentro de poco le va a sangrar el ojo,pero del CULO,de la "petisiñealada" ke le va a dar el madrid a la Liga.

    saludos Titoov te veo toas las noches en el ts con tu mujer Moby,dale recuerdos y haber si nos vemos en Pista y echamos un trio en pista, je,je,je,je,siempre estais hay y eso mola.

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Titoov, ¿y no te sangran cuando gana la liga el Barça? Uy, uy ,uy, que este Titoov no es del Valencia, es culé. O antimadridista, como los del Atlético. Mira que tienen clavada la espinita de aquella final de champions del 2000, todavía no lo han asimilado, jo, jo, ...

    http://www.senorgol.nu/tournaments/000524realvsval.htm

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pleasse Mr Stratman, accione el freno de mano por favor y no se meta mas con el Valencia eh? yo por el valencia Mato!!!! (diciendo eso se hacen famosas estas pedorras de la tele, a ver si me hago yo tambien), hablando de tele, ayer miraba un video de crakovia en mi tv y estaba Mou ya viejo hablando con el chico que le trae una pizza y dice: el Barça es como canal plus, compra la liga y le regalan la champions,
    Amun Valencia!!!! ( o algo asi)...
    Pensar stratman que no querias este hilo porque es una web de coches, y se ha puesto interesantisimo...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top