Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11

    Predeterminado holas! me presento!

    Ieeeeepa! buenos dias chavales...he visto como os lo currais y el buen ambiente que teneis en la pagina y no he podido evitar registrarme y presentarme!... soy Manolo de Zaragoza, aunque pa esto de los juegos me llaman el Sonar... me encantan los juegos de pilotar... y dsd que descubri rfactor... ya ni os cuento, me pille un volante de porsche el gt3.. y flipppo...! de momento estoy jodido que me estoy reformando la casa y tengo desmontado mi kit de pilotar... espero que dentro de breves pueda tener todo listo para empezar a correr con vosotros!

    un saludo fuerte e a todos chavales!

    Espero estar pronto con todos vosotros!

    gracias.

    el Sonar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Sonar, pues bienvenido seas, he visto tus fotos pilotando, asi que ya nos conocemos fisicamente tambien. Ojala llegues para el torneo de los ford, comienza a mitad de setiembre, pero es largo y puedes apuntarte mas adelante si no lo puedes hacer ahora. Supongo que el que se ha puesto mas contento de tu llegada sera nuestro querido conpañero Pelucas, que tambien es de Zaragoza al igual que otros cuantos, pero el se esta forrando con el foro, ya veras ahora dentro de poco te dira "pasate por la pelu asi nos conocemos"... se esta haciendo millonario el cabronaso!!! .
    Que es broma, un saludo, suerte con las reformas, lo primero es lo primero y luego el RFACTOR!!!! nos vemos con los ford!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Manolo, efectivamente sois ya muchos los de Zaragoza en este foro y en esta comunidad. Bienvenido, pasa y ponte cómodo, verás como aquí te lo pasas genial.

    Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias tios! ya he visto que hay mucha gente de Zaragoza, d pm... chaparrudos y cabezones, asi somos... xDDDD... la verdad es que nunca he coincido con gente de Zaragoza para torneos de este tipo... puede estar bien, tener a viciaos de estos juegos en la comarca.... jejeje

    A ver si puedo llegar a correr con los ford pronto...! tengo muchas ganas!

    gracias bbs!

    PD. si cuando me apunte hay que poner panoja para el server o para lo que sea... sin problemas... no tengo mucha pero para estas cosas merece la pena gastarla... ajajjajaja


    cammon!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wolas Sonar, tienes nombre de Festival lo sabias? aki hacen uno de musica electronica con tu nick... deberias cobrarles derexos....

    Wno pues bienvenido al club, esto es la invasion de los maños!
    Apuntate alos torneos i a la F1 si kieres.
    Yo te espero en la primera chicane de Monza para "saludarte"

    I ya sabeis... cuantos mas seamos mas reiremos XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sonar, aquí no es obligatorio pagar nada, pero como puedes comprender esto no se mantiene del aire, ni tenemos mecenas que nos proporcionen ingreso alguno... Por eso cada trimestre solicitamos la colaboración de la gente para que la comunidad pueda continuar su actividad, disponer de servidores, organizar carreras, mantener el foro, el TS, etc... Solemos tocar a muy poco dinero (al trimestre unos 15 euros) y, lógicamente, cuantos más seamos a menos tocamos. Y, como dice Susana (la única mujer en activo de esta comunidad, hay que tratarla bien aunque sea culé, que algún defecto tenía que tener la chica, je, je), cuantos más seamos más reiremos también.

    Se agradecerá tu aportación cuando llegue el momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonar Ver mensaje

    PD. si cuando me apunte hay que poner panoja para el server o para lo que sea... sin problemas... no tengo mucha pero para estas cosas merece la pena gastarla... ajajjajaja


    cammon!
    Joder tio me has caido muy bien de entrada ...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11

    Smile

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder tio me has caido muy bien de entrada ...
    essse! jajajaja! bah tio!.. si lo dices por lode la pasta para el server... es lo normal... no?

    Sussana! conozco el Sonar he ido 2 años, pero de esto hace bastante... tremendo festival! el primer año fui a ver a los underworld... y el segundo ya ni me acuerdo de a quien vi :S ...creo que fue al jeff mills y compañia! ajajjajaj


    bueno nenes animo a los que estamos currando... queeeeeeee porfin eeeees vierneeeeees!!! vamooooooos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top