Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo tengo el hud y me funciona con todos los coches
    si quereis os subo la versio 1.01 y la version 1.2----y---1.3 ami personalmente me gusta mas la 1.2 pero os poddeis poner la que mas os guste
    decirme algo lo tengo en megaupload puesto
    HUD--1.01---http://www.megaupload.com/?d=5EFZGNEN
    HUD--1.20---http://www.megaupload.com/?d=1ETI392B
    HUD--1.30---http://www.megaupload.com/?d=WM63V3OY
    A TODO ESTO PARA QUE FUNCIONE OS TENEIS QUE DESINSTALAR EL TV STYLE
    Y SI ALGUIEEN ME PUEDE DECIR EL PASS PARA EL TS VUESTRO Y OS DIGO COMO INSTALARLO
    Última edición por Quino34; 01/09/2011 a las 16:04

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    lo del antichetos esta muy bien, pero habria que mirar si consume cpu o ram,ya tuve uno puesto en otra comunidad y el juego me iva a tirones,....
    pero como dice alejo...estaria bien......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    chicos me lo e puesto para correr en otra comunidad y os aseguro q no pasa nada al rendimiento,ademas estaria bien,yo os puedo pasar el link de uno q no se si sera el mismo pero solo seria instalarlo y ya esta,el q tuviera algo o no lo tuviese instalado no entraria a jugar o lo echaria automaticamente,esta bien el asunto,por mi parte lo q querais,yo de acuerdo enga lokos deu

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por cierto el de quino es el mejor del mercado,por mi de acuerdo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    lo del antichetos esta muy bien, pero habria que mirar si consume cpu o ram,ya tuve uno puesto en otra comunidad y el juego me iva a tirones,....
    pero como dice alejo...estaria bien......
    mikiinen ciervo ,lo ke tienes ke hacer es no beber mas cerveza y comprarte un pc pa reyes
    tu en la carburacion siempre tenias "tirones no????" ja,ja,ja,ja el tirones !! ,ja,ja,ja
    hay ke probarlo ,yo ahora me voi al Mc donald ke no curro por la tarde ya me lo e currao por la mañana luego en el ts istalamos todo y si no a FORMATEAR! ja,ja,ja
    Quino mandarino?? el problema es si tiwne los wigthes del DRS y KERS y ke pueda poner diferentes configuraciones ,me explico ,no kiero el cuenta vueltas del F-1 para un GT""
    esto es un jaleo pero luego la gozas
    animo chicos !!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    mikiinen ciervo ,lo ke tienes ke hacer es no beber mas cerveza y comprarte un pc pa reyes
    tu en la carburacion siempre tenias "tirones no????" ja,ja,ja,ja el tirones !! ,ja,ja,ja
    hay ke probarlo ,yo ahora me voi al Mc donald ke no curro por la tarde ya me lo e currao por la mañana luego en el ts istalamos todo y si no a FORMATEAR! ja,ja,ja
    Quino mandarino?? el problema es si tiwne los wigthes del DRS y KERS y ke pueda poner diferentes configuraciones ,me explico ,no kiero el cuenta vueltas del F-1 para un GT""
    esto es un jaleo pero luego la gozas
    animo chicos !!!!
    claro lo puedes poner donde quieras el 1.3 es el que lleva el kers y el drs

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no si no digo donde kieras digo diferentes velocimetros ,no le vas a poner a un GT 11.000 vueltas las 22.000 del f-1 vamos! si hay diferentes velocimetros
    saludos Quino

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no pasa nada cuando corras en f1 lo pones y cuando-- no-- usas el del rfactor yo realmente no lo gasto voy por oido ahora no veras lo del kers pero lo sentiras el problema es que lo tienes que guardar en sesion de practica y carrera osea save as y lo guardas no se pueden poner varios velocimetros para cada cosa una putada jajajaj saludos compañero
    Última edición por Quino34; 02/09/2011 a las 11:58

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esto a comunicado safety-car
    RE: SISTEMA ANTI-CHEAT ECU-rFacting V2.0
    Club Barrakudas se une al sistema ECU.

    Con esta liga ya somos 6 los que formamos parte de esta realidad. Actualmente 277 pilotos en la base de datos han realizado pruebas con el sistema conectado. Hay registrados 6 "matutanos" y 3 "baneados".

    Afortunadamente, los índices son bajos a pesar de que nunca sabremos la incidencia real pues muchos dejan de participar al conocer el sistema.

    Grandes noticias para el Juego Limpio y para un deporte en el que deben ganar los mejores y queremos ser ganados por los mejores.

    Enhorabuena a todas las comunidades que optan, con un sistema u otro, por el FAIR PLAY.

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    reabro el hilo para que no quede en el olvido, se instalara en este nuevo campeonato??

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top