Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    nexus Visitante

    Predeterminado [SANCIONES]- Buenos Aires

    Las quejas de juanch fernando y siron han sido revisadas y aqui teneis el resultado.


    Giussepe el fiera----> Entras totalmente pasado a esa curva y literalmente lo arrollas y ni siquiera hay amago de esperar. 10 seg sumados a tu tiempo en buenos aires y drive trought en la proxima carrera.


    Paquillo------> Golpeas a juanch en la salida provocando que trompee y pierda muxisimas posiciones, ni sikiera haces el amago de esperarle. 10 seg sumados a tu tiempo en buenos aires y drive trought en la proxima carrera.

    Ilde-----> Golpeas a fernando un leve toque por detras y aunque venia un poko desestabilizado podrias haber evitado el toque o al menos esperarlo. En este caso el golpe es algo mas leve que el resto por lo tanto su sancion es menor. 10 seg sumados a tu tiempo en buenos aires.


    Para evitar problemas. El drive trought se realizara en la primera vuelta. Se calificara normal y se saldra desde parrilla pero en la primera vuelta se entra a boxes se atraviesa entero con limitador y se sale. Es decir un drive trough manual, como si tuvieras que ir a boxes a repostar pero sin parar. Totalmente proibido hechar gasolina o cambiar neumaticos y este drive trought no contara como parada en boxes.

    Me gustaria que todo el mundo vea en sus repeticiones ambos golpes para que comprobeis que realmente tienen que ser sancionables.


    Gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    me parce excesivo, que por un leve toque te jodan la proxima carrera, y mas aun cuando en la primera me dan a mi y yo ni rechisto ya que lo entiendo como un lance de carrera, ademas nada mas acabar la carrera pido disculpas al afectado reconocinendo mi error, se puede apreciar claramente en la repeticion que fue un golpe minimo sin ninguna intencion, no quiero quitarme culpa ya que el que golpea por detras tiene la culpa, pero eso de que le rompi el coche hombre ya esta bien, me parce muy fuerte. otra cosa yo la primera carrera no pude participar porque se me jodio el ordenador, la segunda me descalificaron y la tercera me sancionan, no entiendo como la gente puede decir que abandona el campeonato, yo estoy aqui para divertirme y con el simple hecho de correr me divierto, si no gano pues la proxima vez sera, pero no me pagan por ganar, esto lo hago por diversion, en una carrera saldran perjudicados unos y otra otros pero no creo que nadie que perjudica a otro lo haga con mala intencion, estos son carreras y en las carreras pasan estas cosas, es mi opinion.

  3. #3
    nexus Visitante

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    como dice en las normas nos e te a sancionado por romperle el coche, sino por darle por detras y NO esperar.

    Para proximas veces si golpeas que menos que esperar k se reincorpore y cederle la posicion, si haces eso no habra sancion.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    si pero le poodiais sancionar en las misma carrera i no joderle la carrera k biene k por un sencillo golpe sin kerer k te jodan la karrera pos k kereis k os diga es una putada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    Cita Iniciado por diegito el makinas
    si pero le poodiais sancionar en las misma carrera i no joderle la carrera k biene k por un sencillo golpe sin kerer k te jodan la karrera pos k kereis k os diga es una putada
    Pues sip, creo k tienes razon diegito. Uno se puede ekivocar en una carrera, y bastante tiene ya con ke se le sancione en esa carrera, (siempre k sea un error ), si se comprueba k es deliberado la sancion deberia ser bastante mayor, para evitar reincidencias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    nexus Visitante

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    las normas llevan escritas una semana y os dije que las leyerais y me dijerais si estabais de acuerdo, y nadie se ha kejado... y aora os kejais.. es decir k ni las habiais leido??

    Como veras en la sancion se le sanciona en esa carrera y en la siguiente pero por ejemplo a ilde solo se el sanciona en esa.

    Es cuestion de mirar las cosas


  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    yo lo que no veo bien es que las sanciones se tenga que hacer en la proxima carrera, no es que no este deacuerdo con la sancion, si me teneis que sancionar pues me sancionais pero en la carrera que he cometido la infraccion, no en la proxima que no tiene nada que ver con esta.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    peri antes de hablar mira bien la colision y no digas estas cosas que parece que le he chocao a 200, le he tocado pues si. pero vamos poner esta excusa me parece un poco ??? (embiste por detrás a GeFhAr destrozándole la suspensión y haciendo el coche inconducible, viéndose afectada la suspensión que, aunque GeFhAr consigue remontar algunos puestos después, queda patente dicho problema en el coche haciendo imposible tocar ningún piano debido a la fiabilidad ya nula de su coche.)

  9. #9
    nexus Visitante

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    recalco que la sancion no es por la colision en si es por no esperarle, es de etica si encima que le jdoes alguien la carrera en la priemra vuelta, que menos que esperarlo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: [SANCIONES]- Buenos Aires

    Paquillo, lo último que quier que entiendas es que es algo personal, y veo que por desgracia así ha sido entendido, ni mucho menos. Y Paquillo, antes de hablar yo (como señalas) ví una y otra vez como te digo el vídeo, de hecho fué lo que hize nada más acabar la carrera. Te propongo una cosa, cómo lo describirías tú?
    En fin, que siendo mensajero o no, al final me lo como yo :-\

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En McLaren ven con buenos ojos el retorno de Raikkonen
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 14:30
  2. SANCIONES [ ELKHARTLAKE ]
    Por Hyperion en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2009, 13:38
  3. [SANCIONES]- PAU
    Por nexus en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2009, 22:54
  4. [RECLAMACIONES] - Buenos Aires
    Por nexus en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/01/2009, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top