Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Interfaz xUI 1.80 rfactor

    gracias al foro safety-car se lo curran de lo lindo ,mirar esto


    Interfaz xUI 1.80 rfactor
    Nueva Interfaz para Rfactor (xUI 1.80)

    El otro día me instalé esta nueva interfaz y a mí me gusta mucho más que la anterior por comodidad y otras tantas cosas, así que si os lo ponéis al principio os parecerá un poco extraño por la nueva distribución de menús y demás, pero como he dicho muchas otras veces todo es costumbre.

    Imágenes:













    Descarga: http://www.mediafire.com/?atixdpih248ms10

    Instalación:

    En nuestro caso para el RFT 2010 pues nos vamos a "rFactor\UIData\F1RFT2010" y renombramos el archivo "F1RFT2010_ui.osc" a "F1RFT2010_ui.osc.BACKUP". Después de ésto llevamos el archivo descargado "UI.osc" a la carpeta "rFactor\UIData\F1RFT2010" y le cambiamos de nombre a: "F1RFT2010_ui.osc". También llevamos el resto de archivos que viene en la carpeta descargada "UIData" y los pegamos en la carpeta UIData del mod, en nuestro caso "rFactor\UIData\F1RFT2010".

    La carpeta UISounds descargada la llevamos a "C:\Program Files (x86)\rFactor\UIData\F1RFT2010"

    Para los Showrooms, nos vamos a "rFactor\GameData\Vehicles\F1RFT2010" y renombramos el archivo "SHOWROOM.MAS" a por ejemplo: "SHOWROOM.MAS.BACKUP" y hacemos lo mismo con el archivo "Vview.scn" a "Vview.scn.BACKUP". Después, nos vamos a la carpeta showrooms descargada y elegimos uno de los tres estilos que vienen, yo he elegido el "Spinner graphite" (es el que más me ha gustado), pues copiamos el "Showroom.mas" y el "Vview.scn" y los pegamos en "rFactor\GameData\Vehicles\F1RFT2010" y nada más.

    Consejos sobre el .PLR

    Nos vamos a "rfactor\UserData\"usuario"\"usuario".PLR" y si queremos permitir que nos deje hacer zoom en el showroom a los coches pues buscamos la línea Miscellaneous="0" y la dejamos así Miscellaneous="1". El zoom se hace presionando el botón derecho sobre el coche y moviendo el ratón.

    También si queremos que los muelles y los amortiguadores nos den las medidas reales nos vamos a la línea Damper Units="0" y la dejamos así: Damper Units="1"

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo e probao y esta muuy guapo!! bamos pareze otro juego.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    si yo la use en su dia y esta muy bien lo que pasa es que hay mucha diferencia entre es y el normal no te aclaras bien al principio de donde estan las cosas jeejj la interfaz si no me equivoco creo que es del rfactor pro o sera parecida

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo la tengo hace bastane tiempo y tambien aconsejo ponersela
    al principio cuesta un poco pero ya os ireis acostumbrandos
    lo recomiendo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top