anoten bien en la neurona. NO ROBAMOS NADA. Hay mucho hipocrita hablando y cuando entra a su rfactor a jugar, no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) que la mitad de los coches con los que juega son conversiones y puedo asegurar que son coches sin permiso alguno porque son modelos 3d de compañias de juegos. Si alguien duda puedo facilitar una lista de coches del rfactor que no tienen permiso alguno de sus creadores (y que más de uno tienen consideracion de grandes mods o creaciones).Personalmente Rfactor-sp no critica esas conversiones como es evidente, porque son sin animo de lucro y permiten dar variedad y disfrutar un poco más. Hay muchisima gente repito, IGNORANTE sobre este asunto, hablando y hablando y sin pensar que estan escupiendo al aire , cayendoseles todo ENCIMA!!. Hay comunidade haciendo distinción entre mods "legales" e "ilegales", señores sean coherentes, un mod es legal o ilegal cuando uno decide quejarse porque aparece "algo suyo" ahí.
Probablemente ese mismo individuo utiliza un 3dmax descargado de su torrent o crea un modelo que carece de licencia de explotación por parte de la marca. (Cosa que debería ser comprensible) , porque "no hay animo de lucro".
Muy poca gente vertiendo mierda por cuatro cosas puntuales y demasiada gente tirando del "download". Vamos a ser todos sensatos.

cuando el RBR, Rfactor, GTR2, GTL .... deje de utilizar modelos de otros juegos, los cuales no tienen permiso de sus creadores o alguien se presente con los derechos de explotacion de un modelo o marca concreta, yo quitaré esos trabajos.
Mientras tanto, que nadie venga reclamando nada, que cuando uno pone una descarga en internet tiene que saber lo que se cuece y sino que no la ponga.
AH! Se me olvidaba, si alguien cree que esto es muy ingrato, que nos pasamos tres pueblos o que estamos robando, si quiere comprometerese con la causa, y cree no hay que manchar el trabajo de otros, directamente apague el pc o como medida preventiba se desconecte de internet.
Pelukas
Administrador de Rallys y eventos