Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Hola chicos, el día de hoy ha sido complicado, Yiyi, poptas y Txemita no podran correr esta semana, perdonar la ausencia.

    nos vemos en la proximas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Hola chicos, el día de hoy ha sido complicado, Yiyi, poptas y Txemita no podran correr esta semana, perdonar la ausencia.

    nos vemos en la proximas
    No hay problema, yo intentare representaros, no prometo nada.....tal vez termine la carrera en honor a vosotros.....venga tios!!! recuperaros del dia....entiendo que estar sentados en el despacho comentando las aventuras del verano termina pasando factura en la espalda......ya se que YiYi esta muy liado con su curso de papiroflexia ( el curso es muy largo y hay que matar el tiempo con alguna aficcion) y el Txemitas creo que sigue buscando una tienda de recambio de neumaticos, por lo visto ya anda con los rodines de la bicicleta de la hija...... en fin poptas, no desesperes que yo ya se que tu eres el unico que trabaja de verdad ....

    Venga amiguetes nos vemos pronto!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top