Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack Maserati GT S4

    En este enlace tenéis el skin pack del torneo:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=12887

    Descargadlo y haced lo siguiente:

    - Borrar la carpeta Maserati_GT_S4 que encontraréis dentro de rFactor\GameData\Vehicles
    - Desempaquetar el contenido en rFactor\GameData\Vehicles

    Y ya está. Mirad que estén todos, yo lo he repasado pero se me ha podido escapar algo.

    Los que no hayan hecho skin que cojan cualquier coche de los que se encuentran bajo Maserati, no de los que están en rFactor-Sp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    x fin todos los skins guay, lo siento kult por no hacerte el de policia pero no me apetecia y era muy complicao con el que tienes vas que chutas y se me olvido poner el tuyo de las barbies che me cachi en la...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    va perfecto juanma recordad que vuestros skins estan en texturas por que yo me pensaba que era en vehiculo y siempre salia un coche rojo en todas las escuderias y si pinchabas en el piloto sale el skin de 5 driver pero lo que teneis que hacer tambien es comprar vuestra escuderia y poner vuestro skin weno dewww

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    muy guapos gracias stratman, pero podeis subirlos al server?'
    me da mismacht........................

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Skin pack instalado en el server. No lo puedo probar ahora, si hay algún problema lo dicen.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    va perfecto juanma recordad que vuestros skins estan en texturas por que yo me pensaba que era en vehiculo y siempre salia un coche rojo en todas las escuderias y si pinchabas en el piloto sale el skin de 5 driver pero lo que teneis que hacer tambien es comprar vuestra escuderia y poner vuestro skin weno dewww
    Efectivamente, hay que pinchar en la escudería (o nombre de piloto), comprar el coche y buscar el skin en Texturas. Espero que vaya todo bien y no me haya olvidado a nadie, si no me lo decís que estamos a tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias Juanma....que rapidez ....te salesssss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lo siento pero me vuelve a salir la misma pag q no escontramos en cuanto le doy,a lo de descarga ok

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Lo siento pero me vuelve a salir la misma pag q no escontramos en cuanto le doy,a lo de descarga ok
    Tienes que pinchar en la parte amarilla donde dice SKIN OBLIGATORIOS y te saldrá, yo lo he hecho varias veces y sin problemas.

    SKIN PACK DEL TORNEO : SKIN OBLIGATORIOS

    Prueba y ne cuentas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    gracias,no se q haria sin ti xd,eres el amor secreto q nunca tuve jejejejejejejeje

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top