Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Porra Campeonato

    Bueno chicos adelante con las porras, teneis que indicarme aqui quien creeis que seran los cinco primeros para el campeonato de rookies, especificando el puesto final, es decir: 1º, 2º, 3º,4º y 5º.
    el o los ganadores tendran un regalo sorpresa que se revelara al final del torneo y ya veremos si lo hacemos publico o privado, sin mas, un saludo y suerte a todos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Apuesto por tury,moby,y kult

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    puyo aki te faltan 4º y 5º


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Puyo, no das ni una macho. Están hablando de que votes por los 5 primeros del campeonato de ROOKIES, y tú has puesto a tres veteranos. Y encima votas sobre una carrera ya pasada (la de ayer), y pones a tu amigo Tury que no corrió, jajajajaa, me deshuevo, jajajaja.

    Por cierto, mis votos son los siguientes:

    1º Quino34
    2º Emporrao
    3º GTI
    4º Alejouno
    5º Zephon

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    gracias por tus apuestas y por tu confianza Juanma


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, jejejejeje lo de las apuestas empezo bien, jejejeje, tenemos cabeza para poder llevar un volante........pa na mas jejejejejeje, he buen rollito por que yo personalmente si no es por Stratman, no se donde apostar jejejejejeeje

    1º Alejouno
    2º Tortugokinen
    3º Boricua
    4º GT Emporrao
    5º Zephon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    1-makas
    2-tortugokinen
    3-quino34
    4-emporrao
    5-alejouno

    yo es q conozco al maka y es un maquinilla,al igual q tortugo,lo q pasa es q nos abandono la temporada pasada,y a los demas suerte a todos,no se q mas decir ,enga y a divertirse ,q de eso se trata

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Joder Puyo, no das ni una macho. Están hablando de que votes por los 5 primeros del campeonato de ROOKIES, y tú has puesto a tres veteranos. Y encima votas sobre una carrera ya pasada (la de ayer), y pones a tu amigo Tury que no corrió, jajajajaa, me deshuevo, jajajaja.

    Por cierto, mis votos son los siguientes:

    1º Quino34
    2º Emporrao
    3º GTI
    4º Alejouno
    5º Zephon
    no lo habia leido hasta hoy, que manera de reirme , esto de las porras resulto mas divertido de lo que parecia buena idea zephon, esperemos q en la proxima carrera nadie diga
    1 alonso
    2 stoner
    3 sainz Jr
    4 loeb
    5 Al Attiyah

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jejej lo de alonso 1 es coña no? ajjaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top