Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado ausencia por motivos de trabajo y otros temas

    vueno jente os queria pedir perdon por la ausencia y la dejaded que estoy teniendo con vosotros,pero el trabajo y el gran patriarca osea my viejo me tienen un poco liadillo espero estar pronto por aqui asi que nada a correr y sin trampas que eso si casi con toda seguridad estare en todas las carreras que pueda en temas de fia ,jejejej me voy a poner las botas con veteranos ,este año hay fia jijijijiij asi que ea asta prontillo familia.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    venga moto que te esperamos con ganas pa' meterte el morro.....jajajajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    jajjajaajja gracias miki ere un krak y a darle caña a las lokas esta jijijij
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q sera de mi culo ahora eh,dime!!!!!!!!!jejejejejejejeje enga tio primero el deber y luego yo ok,besitos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima Moto, pero primero la obligación y luego la devoción. Aun así espero verte en alguna carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    trabaja,xopeaxo!! dale al mocho

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estimado Moto:
    me alegro que tengsa mucho trabajo pero no asi tanto lo de la familia y que llegues tan cansado a casa.
    Espero y deseo que sea algo temporal y verte pronto de nuevo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey moto, sientete muy afortunado si el motivo de no poder jugar es por trabajar, porque hoy en dia generalmente por no poder trabajar se ponen a jugar, y suena gracioso, pero lamentablemente hoy en dia es asi, y debe de ser muy duro estar en ese lugar.
    Dale duro moto y te esperamos por aqui!!!!
    disculpen lo repetitivo de mis frases, pero hoy no estoy inspirado, sera porque hoy comence el curro nuevamente...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jo una pena moto yo que tambien te queria dar por cul (en carrera claro kult le da en carrera y fuera de ella aaja) nada que se te haga leve y que vuelvas pronto cariño digo moto jiji

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Lo que le pasa es que no soporta que el Betis este por delante del Sevilla a estas alturas....tiene depre...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top