Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado !importante! Cambio de circuito

    Hola a todos, parece que en el circuito que teníamos en el trackpack hay problemas con los boxes de algunos equipos y vamos a cambiarlo por el del año pasado.

    http://www.megaupload.com/?d=TL6MYU50

    Sólo hay que descomprimir dentro de <carpeta de rfactor>/gamedata/locations/

    Por favor, que lo prueben todos los equipos para comprobar que ninguno tiene problemas de boxes. Gracias,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hyper!

    Testado y ningún problema.

    saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    m lo bajo y mañana lo pruebo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Equipo Hispania TBSR sin problemas, Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    buenas .la salida de boxes por donde es .se sale por el princippio o por el final del carril de aceleracion.porque la maquina sale por el princio.duda .o la maquina sale mal.haber

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lo de de boxes en mi caso no habria problemas, pq corro sola en mi ekipo, ya nadie kiere jugar conmigo de lo pakete k soy, les da verguenza... el año k viene me haré un ekipo para mi sola en el torneo de F1, el..
    Susannita F1 Locuron Racing Team Ostias a Mil!!!! ( es corto i ademas facil de recordar )

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    buenas .la salida de boxes por donde es .se sale por el princippio o por el final del carril de aceleracion.porque la maquina sale por el princio.duda .o la maquina sale mal.haber
    Yo abogo por salir por la primera salida k hay, la mas corta. Mas k nada pq habrá 50 k salgamos bien i 1 k salga por el lado mas corto... i se nos kedará cara de tontos. Ademas la salida larga es bastante peligrosa, en subida i la incorporacion a pista con una especie de xicane puede hacer k nos la pegemos contra el muro....

    Así k los admins decidan jeje, aunke el año pasado hicimos la salida larga, yo esta vez voto por la corta
    Última edición por Susanna; 14/09/2011 a las 12:24


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Corta? larga? yo entiendo mejor la salida de arriba (un poco pasada la horquilla) o la de abajo (pasado Eau Rouge).

    El año pasado usamos la de arriba y yo casi la prefiero, aunque no hay línea de boxes pero en ese punto los coches vienen lentos al salir de la curva lenta.

    Lo que no tengo claro es si es obligatorio usar una u otra según el juego y sancionará... o si depende de los boxes usados... habrá que probar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Instalando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9

    Predeterminado

    Yo creo que el año pasao usamos la primera salida ¿no? y de algún campeonato de rukis me suena también.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Esta es la imagen de la salida de boxes. El año pasado se utilizo esta salida. Nuestro circuito no tiene pintado el carril de salida de boxes, se sale por la linea continua, directo a pista.


    Última edición por Chuchi71; 15/09/2011 a las 14:23
    chuchi71

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top