Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FeLiCiDaDeS TiTooVVVVV.......!!!!!!!

    El pequeño "Freddy Krugger", el tenaz maquetero del halcon milenario, el valencianista hasta "la mueeete", el maestro de los apaños con las levas...... y otros muchos detalles mas sin importancia, como lo buen tipo que es, siempre honesto en sus obervaciones, paciente a mas no poder, dificilmente pierde las formas, a no se que le toquen "las uvas" en demasia, en definitiva un gran compañero y colaborador en el buen funcionamiento de esta comunidadddddddd,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡ CUMPLE AÑOSSSSSSSSSS.......!!!!!!.


    ¡¡¡¡¡ FELICIDADES IVANNNNNNNNNNNN...... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS........!!!!!!

    Un Abrazo tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El señor titoov se nos va haciendo mayor, 29 tacos!!! Dios!!!!! Rozando la barrera psicologica de los 30... pfff mal asunto compañero, en fin, espero que pases un buen dia con la family y que por la noche lo celebres como dios manda, preparate que cuando nos toque a nosotros celebrarlo un mojito de esos kae seguro jaja.

    Grande tito!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que se nos casa?????? ah no , que cumple años, lei mal....

    A estas horas de la mañana, no se encuentra uno para hacer discursos solemenes, pero lo que si esta claro, es que este mozalbete de 29 años apagará las velas del tartazo desde el volante....Que es muu rapido el jodiooo!!

    En fin, que cumplas años, y años y años y años, pero no en sabado cojoneeeeee, que desluce!

    Un saludo, un abrazo, y un tiron de....jajejijoju OREJASSSSSS

    Hablaré con la FIA para que en la previa a la carrera, te pongan unas pitbabes en paños minimos y te hagan el baile del pañuelo. o el Kuduro tu eliges!!!

    FELICIDADES Mr. Tits!! ( que en ingles, siginifica pezoncillos )

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, bueno, menos mal que eran estas horas... estos poetas

    En fin, yo estoy en el lado simple, así que Muchas Felicidades compañero, y que no pierdas la paciencia esa de la que haces gala con la fortificación de Minas Tirith, que está a punto de llegar el ataque de las hordas de los 40... no, no me he equivocado, para cuando acabes la obra faraónica ya estarás por ahí JA JA JA (sí, yo era de los que montaba las maquetas y las pintaba al final, así que es normal que se me note la envidia por su paciencia )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    felicidades "viejito"...................

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    felicidades cuarenton,a OSTIAS PERDONA,29 verdaD,bueno y q cumplas muchos mas de verdad,te quiero,ummmmmm,tu ya sabes,q nadie se entere ok,mi amor un beso fuerte y esta noche nos vemos a escondidas donde siempre,muaaaaaaaaak

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades titoov joer es que te vas y se jode la pagina si es que no puede ser... espero que te lo pases bien con los tuyos y no te juntes con el kult que es una marica de m... eso si mañana en la pachanga si estas te va a dar la de diosss jojojojo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No les hagas caso a todos estos, que los 29 no duelen. Los que duelen son los 30, pero para eso te queda todavía otro añito, así que a disfrutar de que todavía se te puede considerar veinteañero, je, je.

    ¡Ayyyyy, quien los pillara! Hale, hale, a disfrutar del día y de tu juventud, divino tesoro.

    Un fuerte abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    felicidades Titoooooooooov

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muchass graciass a todoosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    Joer joer me voy a emocionar y todo!! así da gusto cumplir años.. jejeje

    No he podido leer el foro hasta hoy ya que estaba roto!! Os prometo que no tengo nada que ver... jajaaja

    Kult mucho peligro tienes tu... a partir de hora que iré todos los días a tu pueblo tendré mucho cuidado.. ajaja

    Cómo dice Stratman la voz de la experiencia y sabiduría los 30 son los que duelen.. así que disfrutaré este añito..

    Fernando "tas pasao" igual que Hyper yo sólo tengo ese hobby que no se me da mal ejejje y por cierto Minas tirith tardará más aun ya que ahora voy a tener mucho menos tiempo..

    PD: Por cierto Ryder eso de casarme no se yo ehh... ajajajaj y lo de tits... ajjajaja NO COMENTS!!! ajajajaaja

    PD2: Mobyyy no dudes que toca celebralo a finales de octubre y eso del mojito me lo apunto y todo ehh!! para que conste en acta!!!
    Última edición por Titoov; 03/10/2011 a las 23:32

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top