Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Problema con el rfactor

    Buenas, dejo este post por si alguien pudiera echarme una mano.

    Desde hace varios días estoy teniendo problemas con el rfactor y es que cuando estoy jugando se bloquea el juego. Se queda en la pantalla la imagen congelada y el ordenador bloqueado. Tengo que darle un botonazo para apagarlo y es curioso pero el ratón se queda encendido (le llega corriente aunque el PC está apagado) por lo que lo desenchufo hasta de la pared. Lo dejo un rato, lo vuelvo a enchufar (ahora no se enciende el ratón hasta que no arranco el PC)

    Cuando se bloquea no avisa ni nada, es de golpe y lo mismo a los 5 minutos de estar jugando que a la media hora o como me pasó el pasado domingo me duró toda la carrera.

    Lo he reinstalado varias veces pero sigue igual. Por si sirve de algo os digo que no es de "pata negra" pero llevo jugando varios años con el y nunca me ha dado problemas...

    Aporto los datos del PC
    Windows 7
    Intel Core2 Quad Q8200
    2.33GHz
    4 GB Ram
    Nvidia GeForce GTS 45o

    De antemano agradezco vuestra ayuda

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No soy tecnico informatico, pero comenzaria por abrirlo y aspirarlo un poco, quizas se sobrecalienta un poco y de ahi el corte.Luego probaria a correr el antivirus y por las dudas un buen antiespia, pero me jugaria por lo primero, quizas algun troyano u algo asi, si fuese la fuente de energia se te resetearia el pc solo, lo descarto, y mi otra gran duda es la grafica (muy probable) o una memoria ram petada (menos probable) , bajate un programa que explore las ram y te dira si estan todas correctas. Si sigue dando por culo... format c: y a empezar todo de vuelta a ver que pasa.
    asi lo haria yo...un saludo y suerte manteca!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Eso te ocurre solo con el Rfactor?

    Pues aparte de lo k te ha comentado Alejo, yo limpiaria los temporales, limpiaria el registro ( eso te lo hace el CCcleaner mismamente ), tb desfragmenta el disco duro, i tb importante k mires k programas se te inician al arrancar windows... desinstala todos los juegos i programas k no uses

    Aunke yo pienso k es tema de hard pero wno

    Aps, felicidades por tu victoria en Monza con los F1


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues a mi me pasan esas cosas de vez en cuando. Tengo temporadas perfectas, pero ayer me pasó entrenando con los Maserati y hoy en plena carrera, yendo 6º de 20 pilotos y faltando 6 min. 21 seg., grrrrr...

    No te sé decir por qué pasa, pero por el momento voy a bajar los gráficos, a ver si ayuda. El ordenador lo acababa de encender y solo estaba utilizando el TS y el rFactor. Mi ordenador es potente, el disco es nuevo, tengo RAM más que de sobra, buena tarjeta gráfica. No lo entiendo, pero pasa.

    Pasaré el Ccleaner como dice Susana, a ver si ayuda algo, y revisaré, por tercera vez, los programas que quedan en memoria, los que se cargan al arrancar windows.

    Gran putada este problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si te funciona stratman cuenta como........ami tambien me pasa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hombre por 40 pavillos te vendo un procesador a 2,7 gh,es un amd 215 x2 a 2,7 gh jejejeejjejejee,q va,eso lo daria al mas necesitado ok!!!!!!!,yo es q tengo un 4 nucleos a 3,2 gh de amd,y ese procesador de 2,7 la verdad lo tengo aburrio,ya me direis ok

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    recopilando la info de TODOS(muchos teneis discos duros nuevos) etc...
    ami me pasa poco ,pero habezes pasa y SEGUN QUE MOD,S
    OTRA COSA ayer estuve grabando con Fraps""" directamente en pantalla,osea Jugando para enseñaros en rfindhud pra wtcc y F-1 2011
    en los scort bien (ya sabeis que grabar ala vez ke juegas tira del copon!!) pero en la f1 eradarle a "G" de grabar y bua se kedaba pillao era darle otra vez ala "G" y se soltaba
    mirar los procesos de arramque como dize stratman y Quitar procesos a la hora de jugar, yo quito hasta " EL EXPLORADOR DE WINDOS"
    YA COMENTARAIS ENTRE TODOS SACAREMOS algo

    otra cosa es on-line? o Off-line???
    si es On-line OJO!! los problemas no son esos POR eso probar Off-line 1º

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    A veces, con juegos que usan directX, la grafica se pelea con la tarjeta de video. Y sobre todo a mi me pasaba cuando actualizaba los drivers de la tarjeta a los nuevos del fabricante.

    1. Mi experiencia me dice una cosa. Instalar los drivers originales que vienen con la tarjeta.
    2. Ver si funciona bien
    3. Comprobar el directX que mejor os va....7, 8, 9...
    4. Si todo funciona bien....NO TOCAR
    5. Si el NO TOCAR no se lee, y sois aventureros, empezad a instalar nuevos drivers.
    6. Cruzar los dedos.

    Revisad los procesos también es util, y liberar el equipo de todos aquellos programas que usan mucha memoria. El menu de INICIO nunca fue bueno, eso de cargar tantas cosas, bluetooth, wifi, el facebook, el Nokia, el office....

    Otra cosa que hay que comprender...EL BOTONAZO....eso revienta el registro, y si tenemos suerte, no hace nada. Si botoneas demasiado, te recomiendo reinstalar el windows de 0 o en su defecto y si tienes mucho disco duro, haz una particion nueva con un windows Bebé y usala solo para el rfactor.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Gracias por las sugerencias, probaré las distintas opciones que me comentais y ya os diré como me va.

    Espero tenerlo solucionado antes de la proxima carrera, porque vaya envidia me disteis anoche con los maseratti.... Incluso llegué a seguir la carrera un rato en la página de las Hot-laps jejejeje

    Venga unn saludo y gracias de nuevo.

  10. #10

    Predeterminado

    A mi el otro día me pasó, y era por calor. Bájate una demo del everest, arrancalo y juega un rato a ver a cuanto suben las temperaturas. Si suben asaco (80º, 90º creo que es...) dale un soplido al pc. Si puedes darle con un compresor mejor, o sino con el secador como decía Pelukas xDDDD

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top