Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Lo mejor es quemarlo....como las berrugas!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber compi si te lo arreglan pronto y te cuesta poco,
    te necesito hay!! Niko Rosber
    Joder Ryder como te pasas! ja,ja,ja,aj ala hogerA!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mierda error ke te tira al escritorio y error appcash nombre del modulo d3d9.dll
    estoi hast alas pelotas
    hayer no cate los GT500 por eso.

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber me voi a explicar bien ,por que mas no se ke hacer
    haberiguando y pensando ,lo unico ke habia metido en una semana en la carpeta de rfactor fue el rfindHUD1.3 ke por cierto me a ido muy bien ,y rebusccando en suss archivos deduci ke hay un conflicto de DLL,s
    es decir en Systen32 hay una DLL llamada igual ke la ke tenemos en rfactor
    esto me dize un archivo de rfindhud ,ke e habierto y e visto esto----

    Process-ID: 2876
    Windows version: 6.1.7600
    Using parent d3d9.dll "C:\Windows\system32\d3d9.dll".
    Game resolution: 1920x1080
    Doing Handshake from D3D side..

    puede ser ke me este diciendo ke esa dll es la ke usa para jugar lla ke es necesari(System32) por ke es la DLL 3D que usa windows ,PERO COMO LA RFACTOR SE LLAMA IGUAL ,PUES HAY PENSE.
    UNICA SOLUCION KE AUN NO E ECHO ES REINSTALAR LOS DRIVER ,PERO TAMPOCO PENSE KE FUERA DE HAY
    MAS ME DECANTO POR UNA AZTUALIZACION GUARRA KE ME HAYA sobreescrito una DLL,que hize?? le pase el ccleaner que decis.
    tengo el pc limpio de todo solo,magix,fotochop,etc no tengo ni pelis,formatee y le e metio lo justo de 300mg tengo libres 248mg con todos MOD y todo.
    mirar lo ke dize el CCleaner

    por ahora estado esta mañana OFF-line con el veiculo controlado por la IA en Practica,carrera durante 30m y no me a tirado NO creo ke ON-line me tire SIGO PROBANDO ,ME VOI A SINGAPUR
    ESPERO OS SIRVA DE ALGO POR KE YO ESTOI LOKO ,PERO LOKO YA.

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues al fin he solucionado el problema.... (tras pagarle al de la tienda 45€...)

    El tema estaba en que la fuente de alimentación le venía muy justa a la gráfica y cuando esta pedía puntualmente mas energía, la fuente no podía dársela y por eso se bloqueaba... Eso es lo que me ha dicho el técnico...

    Lo que no me cuadra es que si la gráfica la monté en las navidades pasadas no se haya producido este error hasta ahora... Pero bueno le que importa es que parece que ya va todo bien (toco madera...)

    Pelu espero que soluciones esos problemillas para mañana y que nos veamos en singapur

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Las fuentes se echan a perder querido manteca: yo la cambié hace un par de meses.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues mi opinion personal eso una trola como la copa de un pino
    una fuente o da! o se apaga. ooO peta!!
    eso seria problema de driver ,comflictos,calor etc ,pero por 45€ poco te a cambiao,has mirao si la fuente es nueva??
    los informaticos tienen programas magicos!!,je,je ya saben por donde meter mano.
    me alegro compañero de filas de ke te valla bien el pc ,yo sigo testeando por ke me las estoi biendo benir llegara la carrera y zas!!

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo hace tres años tuve ese problema y se me reiniciaba solo el pc, me compre una de 650 w y al tiempo al cambiar la grafica me quedo pequeña, pero lo solucione añadiendole otra de 450 que tenia reciclada en un pc antiguo, es solo juntar un cable para que se apaguen y enciendan juntas cuando enciendes y apagas la maquina. Me alegro que solo sea eso manteca.
    En cuanto a lo que dice el pelu, tiene su logica, a mi , cuando se me calienta la grafica el pc se apaga automaticamente, pero no se si todas las maquinas reaccionan del mismo modo, pienso que si...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    respecto alo mio hoy e corrido sin ningun tipo de problema
    creo haberlo solucionado
    lla sabes hoy apagas mañana enciendes y nada sige igual

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pues mi opinion personal eso una trola como la copa de un pino
    una fuente o da! o se apaga. ooO peta!!
    eso seria problema de driver ,comflictos,calor etc ,pero por 45€ poco te a cambiao,has mirao si la fuente es nueva??
    los informaticos tienen programas magicos!!,je,je ya saben por donde meter mano.
    me alegro compañero de filas de ke te valla bien el pc ,yo sigo testeando por ke me las estoi biendo benir llegara la carrera y zas!!
    Amen Pelu, lo que digas tu para siempre.
    Mi fuente fue a menos, se me colgó en la vuelta de formación del torneo FIA cuando salía en la pole y cada vez fue más frecuente, empezaban a fallar los diiscos(se oían pitidos) y fue cambiarla y a pleno rendimiento todo.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top