Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero el pc va de lujo eh??? si esque lo ke toca el Pelu.... lo jode seguro ,ja,ja,ja
    va bien no expeedy?? si la fuente puede ser ke se caliente y de algun bajonn de voltaje ,ES RARO pero puede ser,LA CALO mata a hast alos Virus
    haber si nos vemos expeedy tengo mucho que contarte como pa rayarte media mañana

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pero el pc va de lujo eh??? si esque lo ke toca el Pelu.... lo jode seguro ,ja,ja,ja
    va bien no expeedy?? si la fuente puede ser ke se caliente y de algun bajonn de voltaje ,ES RARO pero puede ser,LA CALO mata a hast alos Virus
    haber si nos vemos expeedy tengo mucho que contarte como pa rayarte media mañana
    Gracias a tí Victor el pc va de lujo, y te estoy muy agradecido pero desde que cambié la fuente....
    En cuanto al charloteo estoy intentando alinear los astros para poder ir a crtarme el matojo, como tu dices antes del pilar.
    Ya te contaré.
    En cuanto a la charrada a ver si estrenas los cascos y charramos por el ts.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me parece que el tema de la fuente expeedy no es por el calor, es por la contaminacion, ya que hoy dijo la tv que zaragoza encabeza la lista en españa, FELICIDADES!!! caminen mas VAGOS!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Me parece que el tema de la fuente expeedy no es por el calor, es por la contaminacion, ya que hoy dijo la tv que zaragoza encabeza la lista en españa, FELICIDADES!!! caminen mas VAGOS!!!
    Estimado Alejo, ....... me has dejado sin argumentos.......soy el que menos usa el coche ne la ciudad y me saltas con estas

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Sr Expeedy!!!, no te me pongas triste ni serio que es una broma, simplemente que hoy cuando escuche la noticia me acorde de ustedes , un saludo grande monstruo e intenta estar en alguna pachanga que hace tiempo que no compartimos pista!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja el de la RADIO iba borracho de micro.
    no creo yo que en zaragoza sea la que mas contamine ahora si miramos como estan las cosas:
    todo y digo todo el casco esta cortado ,la gente no puede ir en bus al curro
    opcion B ir por el carril Bici que gracias a dios fue lo unico bueno ke los PSOE nos a dejado ooOOO cojete el coche
    se esta implantando en casi toda ciudad el tranvia lla veremos como sale el tema, pero cuenta que ahora mismo con la longitud ke tiene ZGZ y aahora estamos en el peor momento
    y puedo prometer y prometo,ja,ja,ja que ZGZ sera una de las 1ªs ciudades sanas y limpia y con el punto + del cierzo, que todo se lo lleva.
    tiempo al tiempo .
    OLE!!!! mi pilarica!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top