Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado hola a todos

    Hola!! Acabo de ingresar en esta comunidad,no llevo mucho tiempo con el rfactor pero espero estar a la altura, nos vemos en la pista!
    saludoss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Giovinco, bienvenido, llegas a 48 hs del comienzo del campeonato, asi que leete las normas , instalate el mod del campeonato de rookies, skin pack, pistas (Track pack), el ts para charlar , y a practicar en el servidor 2, ademas puedes apuntarte a la f1 y los viernes a las 23 pachangas con los gt 500. date una vuelta por la web para familiarizarte y a hacer los deberes!!!, espero no haberte atomizado de entrada, un saludo y bienvenido compañero!!!

    Enlace campeonato de rookies:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=12602

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues alejouno ya te ha informado convenientemente, así que bienvenido a esta tu comunidad de rFactor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    jajaj ya he instalado el mod y leido el reglamento, si que me he apuntado un poco justo pero es que descubri ayer rfactor-sp

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    En mi pais hay una celebre frase dicha por el procer "Jose G. Artigas",( que fue nuestro libertador),y decia "los ultimos seran los primeros", que ojala no sea asi, porque sino no tendre posibilidad de ganar yo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Giovinco ke paso??!! je,je
    biembenido!!!!!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top