Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    weno ante todo felicitar al podium,luego decir q tuve unes piques magnificos con syc red,puyo,vamos q muy bien,la putada de todo el lag del principio,q los coches desaparcian,!!!xd q locura"!!!!!!!!pero no se,ah!!! al final se me qdo sin gasofa red,por eso me qede el 12,aun asi y sin gustarme este mod,me lo pase genial,muy bien,ah en la segunda carrera apretaros los cinturones q vienen curvas colegas,lo e probao y madre mia,te tocas una vez y el coche a tomar x kult,nunca mejor dicho,espero estar a la altura del top ten para la proxima,deu

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Ese Kult!!! yo me quede a 0'3 litros en la meta, mientras SYC me apretaba, un final de infarto sin saber si llegaria a meta, la proxima carrera el tanque a Full!!!! XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    kult quiero un hijo tuyooooooooooooooooooooooo weno otro mas mejor que no ajajjaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Primera carrera y no se puede empezar mejor.... Qualy mejor de lo esperado, unas pequeñas modificaciones en el setup me dieron medio segundo de mejora ya que no había bajado al 26 en ningún entreno y ayer pude bajar en el último momento.

    La salida era importante, tenía un setup rápido pero si tenía que adelantar a alguien lo iba a pasar realmente mal pues mi sexta era ridículamente corta. Todo fue bien, pude mantener la primera posición en la salida y despegarme de hyper poco a poco, antes de la parada tenía unos 8-9 segundos de margen con hyper y hice una parada tranquila... tan tranquila que por poco me cuesta la posición... no he podido mirar los tiempos por vuelta de los dos, pero estoy casi seguro que al entrar antes que yo y al cambiar gomas iba unos 2 segundos por vuelta más rápido que yo, sumado a la tranquilidad que me tome para entrar al pit pues de 8 o 9 se reduzco a 2 segundos. Al parecer el rfactor no muestra correctamente el desgaste de las gomas, menos mal que no pinche porque era la referencia que había tomado en la simulación de por la tarde. En fin, que me toco volver a tirar para aguantar la posición y no fue mal, el coche se comportó y conseguí de nuevo un margen de unos 7 u 8 segundos con hyper.
    Gracias a todos por la carrera y nos vemos en la siguiente.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top