Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado Problemas al cargar los circuitos. HELP !

    buenas gente,

    Tengo un problema y es que no me cargan los circuitos, me sale la pantalla del circuito pero la barra de carga no progresa y no lo carga

    os ha pasado o sabeis que puede ser?

    gracias
    marejada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    cuando te pase eso dale al intro y te cargara,me ha pasado en algun circuito,prueba a ver sino te vuelves a cargar el trackpàck ok,enga makina

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Que va kult, si le doy al intro sale del programa.

    Ya he intentado cargar otra vez el skin pack y nada. Me pasa ademas en todos los circuitos

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Marejada, podria ser que ya tengas el circuito instalado, y al instalarlo otra vez, la maquina ( se lo piensa, tiene dudas y no carga ninguno ) me paso a mi también. yo elimine el circuito anterior, Además si miras dentro de la carpeta tambien esta el de Brasil, yo no lo instalé pues no me funcionaba, solo seleccioné el de SPA y lo coloque en LOCATIONS. y me funciona. si te sirve de algo, me alegro, Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias quim, pero me ocurre incluso instalando desde cero el rfactor, el mod de rookies y los circuitos de rookies.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    creo q puede ser q tengas q instalarlo de uno en uno los circuitos,tienes q meterlos solo los circuitos q van dentro de la carpeta,prueba a ver si es asi,sino comprate un ordenata nuevo jejejeje,es broma,prueba q seguro q los metes todos en una carpeta,selecciona los todos los q hay dentro y los pegas,tendra q ser eso ok,enga

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias makina, eso era, tengo que poner los circuitos sin carpeta.

    Es curioso pero otras veces funciona con carpeta

    enga, ciao

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top