Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: next circuit

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hiper si te rozas con un guardarrail,te dejas el coche estampado,es q te enganacha sabes,y el coche destrozado,cuando vayamos mas de 20 tios aqui jugando ya me lo diras

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    jejejejeje, los guardarailes te enganchan el coche, sin duda el circuito esta dañado o tiene un problema.

    Sobre el circuito ayer cambie de opinion, es bonito, es urbano, es especial se nota hasta en el agarre sobre los adoquines.

    Otra cosa es la carrera, un adelantamiento un roze con un coche o contra el guardarail y se acabo la carrera.

    Sabiendo eso y todos respetasemos la maniobra, se podria correr. Claro no seria una carrera para muchos.

    En fin es mi opinion, por poder se puede, ya se encargara el circuito de enseñarnos a conducir.

    Nos vemosssssssssss

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi opinión: yo dejaría el circuito y que sea lo que Dios quiera... Pero sí que bajaría los daños, porque no es lo mismo que de una simple rozadura con un guardarrail salgas con el coche magullado, que te tengas que retirar con el motor roto, como algunas veces pasa sin motivo aparente (bueno, sí, el motivo es que de un aparentemente inocente rocecito la cosa termine en un hostión de narices que afecta hasta la mecánica). Si el coche se daña se pasa por boxes, perdiendo el tiempo necesario para la reparación, y de nuevo a pista, pero si se te para el motor y ya no arranca se acabó la carrera, y eso es lo que deberíamos evitar para no quedar dos (o menos) al final.

    Bueno, lo que sea lo hablaremos y lo decidiremos cuanto antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pa uno en el que me veo con posibilidades de podium......primera marcha larguisima y 180kmh todo el circuito como velocidad maxima.......ni se os ocurra cambiarlo ya os aostiareis ya
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #25
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    En mi humilde opinion, se tiene que correr, el circuito lo merece, al principio no apostaba por el, pero una vez que te haces al circuito tiene muy buenas sensaciones, las cuales no debemos dejar de lado. Como bien dice Guroir ya se encargar el circuito de enseñarnos a conducir. Vamos mas despacio mas concienciados y con mas cautela y a correr, no siempre gana el mas rapido sino el mas listo XD Kult toma nota XDDD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Algo positivo es que reparar en boxes es bastante rapido (9 seg con el coche muy tocado) y queda bastante aceptable. Otra cosa es llegar a box sin provocar accidentes.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top