Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si no metéis stop&go a mi colega Quim, ja, ja, que casi es de mi quinta. Es tan rápido que me quiere pillar el jodío, pero no, siempre te sacaré dos añitos.

    Tenemos que demostrar que los mayores también estamos aquí dando guerra a los jóvenes, así que ni se te ocurra retirarte amigo, tiene que haber una representación de la 3ª edad en cada torneo, je, je, je...

    Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    vaya animos que das juanma ajjajaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    alejo eres un cagon y eso q tenias un tiempazo de cojones,veras q yo me equivoco poco,a mitad sino es antes alejo abandona el torneo por q no le gustan estos coches jejejejejeejejejeejejejejejeje

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    vaya animos que das juanma ajjajaja
    No, no, que es de broma. Lo que hicierais bien hecho está. Si era sólo por quitarle hierro al asunto, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ejejejjjjejej

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    alejo eres un cagon y eso q tenias un tiempazo de cojones,veras q yo me equivoco poco,a mitad sino es antes alejo abandona el torneo por q no le gustan estos coches jejejejejeejejejeejejejejejeje
    No, los coches me gustan un monton, se desgastan un poco pronto los neumaticos pero por lo demas de novela, mis tiempos eran con poca gasofa, ya que yo pensaba que en qualy al parar en boxes se podia bajar la cantidad, pero rapidamente me di cuenta de que no, lo que me acojono fue ver el 1 36 de boricua con tanque lleno, yo pense que todos lo vaciaban, pero tenuia mis sospechas de que no, por eso le decia a puyo y a tu cuñado de que yo estaba lejos d ela victoria, pero no tiro la toalla, en los skodak empece asi y a la tercera carrera ya estaba dando caña. lo que paso en esta carrera fue que me desconcentre mucho, entre las niñas y el perro a veces te dan ganas de tirarte por el balcon , no es escusa, la realidad es que los de adelante vuelan !!
    quim, lo del tango, si que es de mi tierra, creo que es "Volver", ya que no soy muy fanatico del tango, pero poco a poco me estan entrando ganas de saber bailarlo quizas dentro de pronto nos anotemos en alguna clase de tango, y lo que mataria por saber bailar es salsa, que pasada como bailan estos cubanos, ya me gustaria que me hicieran una transfucion de sangre con alguno de ellos, llevan una alegria envidiable!!
    Última edición por alejouno; 17/09/2011 a las 19:52

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eehhhh ke falto yo por palikear!!! pisss!!
    a mi señores espectadores, por ke me metisteis un drive&trhu de esos guarros????
    estuve 3 minutos con los Ojos como platos!! ja,ja,aj ami?? como dize mi gran amigo mohuriño POR QUE??
    no os paseis que os meto el deo en ojo !!!!!! ciervos
    buena carrera a todos venga joder ke es la 1ª si saliera bien ,NO SERIAMOS Rookies!!!
    QUIM tu aqui con migo si no con kien me lio en pista??

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    creo q fue por pegar y no parar o estorbar ,pero ahora no estoy seguro pelu,ah y entrena mas ok,parecias una tortuguina jejejejeejejejeje,q estabas de paseo o q!????????jejejejejejejejejeenga makinilla

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top