Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Comentarios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios

    Que bonito circuito!!! con rotondas incluidas, lo que sera un milagro llegar con el coche entero , muy buena eleccion, ya echaba en falta un callejero en los campeonatos... cuando le cojes el truquillo es una pasada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima de guardarrailes, si los rozas el coche rebota y eso no es normal. Pero por lo demás el circuito es una pasada. Yo he estado varias veces en Milán y me da la impresión de que está clavado, a ver si recupero alguna foto de la zona del Duomo y la comparo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si confirmo lo de starman yo tambien he estado y si que es la plaza del duomo y si paras puedes ver la catedral y todo esta guaponn jejejejjje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues a mi me parece mu chulo pero me peta la grafica y me es imposible conducir asi, intentare buscar alguna solucion y teniendolo todo sl minimo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Parece ser q tiene un par de errores el circuito. A mi en un guardrail se me quedo el auto clavado y no lo pude sacar salvo apretando escape. Miro los neumátios y sin acelerar se estaban sobrecalentando y el auto quieto.. Ese escape en carrera significa abandonar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Es que terminaran la carrera muy poquitos y no me incluyo ojala me equivoque, pero el circuito me encanta...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    es la caña, ojito con los guardarrailes, pero es la caña, lo mas seguro es que no acabemos ninguno, jajajajajajajja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    diossss!!! tengo mucho miedo....esto me empieza a recordar los peores o mejores momentos.....me puedo reir ante el colapso total en la carrera y el desmadre total con los incidentes, o cabreo total ante una buena carrera y abandono por lance de carrera...
    El circuito una pasada...patina el coche un huevo...parece que hay arroz en el suelo despues de una boda.....el adoquin, vias de tren....una paloma muerta en el suelo....restos de chicle y un mendigo en una esquina pidiendo......aqui va ha ver sangre y espero que no sea la mia saliendo por la nariz....jajajajajaj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya te digo teti los veteranos ya an pasado la gerra la tuvieron ayer alas 23:h todo fue bien y no hubo muchos muertos,esperate la de mañana va sersonada.
    me pido el ultimo ooo el 1º ji,ji,ji
    porciertogran circuitocuando llevas unas vueltas y lo tienes cojido,es un street,street puro!!
    gracias stratman por algo eres el "Master flash" de los circuitos.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Una lastima que me perdi la carrera de veteranos, llegue 10 minutos tarde, espero poder terminar la nuestra ya que el pc me esta haciendo algo raro, de vez en cuando (solo me pasa con el rfactor y a partir de esta semana) pantalla negra, luego escritorio, pero aun sigo escuchando el coche como se destroza contra el muro, me paso el viernes en spa y en algunas practicas de milan, he borrado todo lo que he instalado en setiembre a ver que pasa...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top