Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado COMENTARIO Gp.Belgica CAT2

    bueno sali 8º y decidi a gomas duras parada ala 15 nada me salio como planee me pege 30 minutos con el motor reventao a causa de los golpes (lances de carrera) es lo ke tiene Spa. al final aguante amedio gas 30 minutos no me fue masl ,ja,ja veia como cian todos con el motor echando humo LO peor ke me kede sin caldo a 800 metros. iba 8º igual ke sali (no se por ke el server decia suspension""") ??¿¿¿
    las carreras son asi
    enorabuena al podio aquim ,muy buena y perdon a ryder tio solo te roze en mal sitio,lo siento ,al final acabaste 4º creo ,muy Bien!!
    a entrenar pa la prox. resignacion ,ya estoi harto pero algun dia estare hay (espero)
    mirar como iba y lla llevaba 10 minutos con el motor a "0" un calvario y el motor no llego a romper ,fue el caaaaldoOO gallina blanca.cua!cua!cua!

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues como bien dice Pelukas, es lo que tiene Spa. He tenido mas lances de carrera que en todas las que llevamos hasta la fecha!!! no se si fastidie a alguien pero si fue así, le pido disculpas y entenderé cualquier reclamación.

    La verdad es que no pintaba mal, clasifique 2o y rodaba en 1.52/1.53 en entrenamientos, por lo que podía haber quedado arriba, aunque no me encontraba a gusto en este circuito.

    El caso es que salgo antes de que se apague el semáforo y Drive thru de esos. Lo hago mal y tengo que volver a repetirlo, pierdo demasiado tiempo y encima bajo a la posición 11. Pienso que toca otra remontada, pero la fortuna no ha estado de mi lado esta vez. Demasiados lances de carrera me fastidian el coche y no puedo rodar en los tiempos que deseaba y para acabar de re matarlo y en no se que vuelta cuando ya tenia a tiro a la cabeza de carrera, excepto Bibidore, un accidente desafortunado de Quim-TBSR, hace que este trompee y yo, para esquivarlo, me salga de la pista y acabe estrellando el coche contra el muro. Total, carrera desastrosa y esperemos que la próxima sea mejor.

    Felicitar al podio y nos vemos en la próxima.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    las carreras son asi
    enorabuena al podio aquim ,muy buena y perdon a ryder tio solo te roze en mal sitio,lo siento ,al final acabaste 4º creo ,muy Bien!!
    a entrenar pa la prox. resignacion ,ya estoi harto pero algun dia estare hay (espero)
    Te voy a recortar las orejas de burrete con una amoto-sierra calamitero....con lo bien que lo estabamos haciendo, que se estaban todos dando de ostias en el hocico y nosotros ganando posiciones.... Te voy a tener que hacer señales como Angel Nieto para que te pegues a mi culo e ir para adelante.

    No pasa na, fue un lance de carrera, yo enseñe el culete, tu metiste el morrete, y luego hice un trompete.

    Lo del motor, la proxima me pides un setup y ya veras como no rompes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cronica

    Que decir de este circuito....Se me saltan las lagrimas cada vez que corro en el, y no es porque hayan plantado cebollas en las puzolanas....

    La clasificación perfecta. Como en carreras anteriores debido al cansinamiento de recibir ostias en la salida, prefiero no hacer vuelta, practicando las entradas al pitlane, que deberian llamarlo " el encajonadero".

    Carrera

    Semaforo verde y Txuki*.* sale disparado. Lo ultimo que veo es que se empotra contra la pared izquierda. Por lo demas, trankilo detras de Mateo pendiente de las gomas frias y los nervios calientes....

    Pronto me encuentro persiguiendo a Pelukas, poco a poco lo voy cogiendo, "cruzzzzz de navajaaaaas por una mujeeeeeer", le voy pillando pillando. Vamos recogiendo cadaveres, Luci, Marejada, XaviB, Pelukas que se pasa de frenading y encaramos AU ROUGE pegaditos.....pasamos Les Combs y de repente noto una cachetada en la nalga derecha, me voy me voy....ME FUI

    Pelukas se jode la carrera esperandome y seguimos adelante.

    Sorteando los doblaos otra batalla con Quim que el jodio iba rapidete. Los demas demasiado alejados. Empiezan las paradas, y voy ganando alguna posicion.

    Al final una carrera solitaria, intentando no hacer fallos gordos. 4º y a 15 seconds del 3º

  5. #5

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues muy mal yo ayer :\

    En la clasificación hago mi mejor tiempo 1:52 alto, ya todo emocionado vuelvo a boxes y veo que tenía a 4 tipos delante con 1:50s madremia... A CAT1 CON ELLOS... FUERA!

    Total que la salida quedó bastante bien sin tortazos ni nada, y tras unas vueltas consigo ponerme segundo detrás de bibidore que ya nos llevaba medio minuto a todos.

    Como no era rápido me concentré para no hacer errores y poder contener a luciferium y zephon ke venían detrás con el cuchillo entre los dientes. Pero nada, en una de estas en la chicane después de eau rouge, se me va ala pinza y hago un recto de medio kilómetro, y pasa to kristo

    Hago la parada intentando acercarme a éstos y con quim_tbsr también en el fregao y en otro (puñetero) despiste piso un poco la hierba en una recta y me metio el guarrazo padre contra el muro: rueda delantera izquierda volando por el campo...

    Pero no quería abandonar asique voy arrastrándome con 3 ruedas y consigo llegar a boxes, donde para mi sorpresa NO ME ATIENDE NADIE! >_< No se si es porque fui por la hierba mucho rato para no molestar y no me contó la vuelta o que pasó, pero al llegar a boxes estaba la marca roja en el suelo pero no me arreglaban nada. ¿Puede ser que si pierdes una rueda ya es irreparable eso? En fin que a abandonar 8(

    Ya se que luciferium y zephon iban mucho mejor y que podio seguramente no habría conseguido, pero 4º o 5º podría haber quedao 8(

    P.D: Sorry a Xabi_TBSR que le enculé en la última chicane, le esperé pero algo le debí romper porque en la siguiente pasada por eau rouge salió volando por los aires.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo empeze la primera vuelta fatal ( yevaba muy cargado el coche , y el setup no andaba nada fino con el deposito atope) , asi que me pongo detras de xavi_qtrs , el cual consigue sacarme unos segundos , pero a partir de la segunda vuelta , el coche empieza irme a la perfeccion como esperaba , y en la tercera vuelta paso a xavi en la frenada de la curva 12 ( despues de la curvona ) el yevaba unos frenos del 90% o asi , y yo opte por un 75% asi que simplemente por la apurada que puedes meter sin frenar tan a saco , lo pase .

    Me pongo primero y veo que nadie es capaz de seguir mi ritmo ( luciferium , xavibusa , etc ), debieron tener problemas , porque me parecia muy raro que antes de la parada yegase a sacarles unos 30 segundos .

    Hago la parada y salgo por delante del segundo (??) , asi que me toco ir en solitario el resto de la carrera , intentando no pegarmela con los doblados o desconcentrarme , yegando a sacar unos 45 segundos (creo) al segundo al terminar la carrera .

    Dar la enhorabuena al podio , y espero que la proxima este mas reñida .


    pD: hubo 2 jugadores que corrieron sin dar las 30 vueltas , personalmente me parece fatal que se diga que no puede correr la carrera y X persona salte con que la proxima vez el no donará , creo que todos sabemos las normas y alguna vez hemos tenido ke jodernos
    y no correr , y lo de donar , no es excusa o no exime del cumplimiento de las normas .

    pd2: espero que los admin hagan algo al respecto . (y no es nada personal contra la persona que le paso , simplemente son las normas ) .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos na....cuelgue en un piano y rotura de motor en la ultima vuelta.
    respecto a lo de las vueltas minimas....paso palabra.
    y como aclaracion Bibidore,a uno de esos dos que dices que no dieron las vueltas,se de buena fe que uno de ellos las dio,aunque fuese en el servidor de veteranos.algun administrador lo sabe,y se le reconocieron como tales esas 30 vueltas minimas.
    el otro caso que dices.....pos ya lo leimos todos/casi todos.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estuve desde las 13:30 o algo asi hast alas 17:00 dando vueltas a SPA pa kedarme en "34" es por si las moscas revoloteadoras
    sobre lo de Iñigon NO comenteis mas las sanciones sele mandan por privi "dar por seguro ke este foro no aceptara sus € hasta que el no acate las normas"
    sobra la carerera con tor ,ja,ja me paso como ati ,iba delante de sabo,sabo caparron perdona por el roze ,pero luego yo no se si fuiste a por mi o no sabias ni ande estabas valla cruzadon en la chicane a meta!! dios casi me cuadras el Mercedes KO!! perdona ,antes estuve un rato dandote la vara.
    y si,iba como BiBi cargadoi hasta los dientes y con DURAS
    nos vemos en G.P. de Singapur

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    mas bien no sabia donde estabas.....los coches de choque no es lo mio.entre pasado,y al incorporarme.....ni retrovisores...ni pollas,cuando te vi ya era tarde
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si pero me sirvio de poco ala sigiente ostion yo solito ,no me haze falta nadie
    bajo ala pelu alli me conecto
    chao sabo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top