Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Salida limpia, (increible ) y mira que la primera curva tiene peligro.
    Salgo muy conservador y me pasan Tor y al cabo de un rato Zephon, ibamos los 3 ahi muy juntos y este triple pique prometia ser el mejor de la temporada, porque todos ibamos mas o menos igual.

    Pero un coche que se pasa de frenada y se come la última chicane, luego entra de MUY MALAS MANERAS a la pista y me toca y me hace trompear a mi y yo de la inercia hago trompear a Zephon.

    Estas cosas no deberian pasar a estas alturas del campeonato, lo siento pero voy a mirar la repe y voy a reclamar a quien haya sido.

    Enhorabuena al Bibi por la victoria y a Zephon que hizo una gran carrera.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, bueno pues yo ja,ja,ja esque me da la risa, al final termine 5º que no está mal,
    La salida pues semaforo verde y señores que salgo volando igualito que Mark Webber, dos metros de altura, y aterriza como puedas claro, triangulo de la suspensión delantera tocado, como pude llego a la curva y veo un desparrame de coches bufff paso como puedo, y adelanto todo lo que puedo, lo pasaba mal en las curvas, pero mas ó menos tiraba bién, decidi cambiar la estrategia a dos paradas, para subsanar los fallos de suspensión, lo que me penalizo al final, carrera distraida y disputada con buenos piques, con Ryder,con Tor-Aaron, también creo , Bien pues Viendo la repetición, resulta que fué ni más ni menos ( iñigo zgz ) el de las salidas suicidas, porque no es la primera vez, ya son muchas, pues primero golpea brutalmente a Pelukas, y sale rebotado cual bola de villar contra mi coche, del golpe salgo volando. lo que no sé ni tiene explicación es como puede coger tal velocidad ????????? pues su posición en la parrilla es de dos coches detras del mio y no me dió tiempo a poner la tercera velocidad. ?????????????????????. yo he puesto reclamación. porque no es la primera vez. que yo recuerde en Canada, al final de recta en la frenada de la chicane donde también está la salida del box. se tiró a lo vestia encima del Pelukas casualmente, y el pelukas patinando trompeó y me dió también a mi, ese dia no puse reclamación pues no termine la carrera, me quede enla gravilla y el motor dijo puffff, para terminar creo que se lo tendria que mirar, fallos cometemos todos y yo el primero, pero las carreras tienen 40 minutos y da tiempo para mucho, no se gana en la primera curva. felicidades al podium.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno pues buena carrera por mi parte, la salida conservadora como siempre, esperando un golpetazo por algun lado que en este caso llego por parte del pelu, pero vamos, que se quedo en un besito en plan "hola zephon, quiero tu posicion", el resto prometia ser una carrera de resistencia y saldria vencedor el que no cometiera errores pues ibamos todos muy parejos, en un momento antes del repostaje, como bien dice luci, hay un trompo el cual nos perjudica a los dos. Total de momento 8º tocaba remontar, a partir de ahi procure tirar fuerte pero sin forzar errores, al final esa estrategia me llevo hasta la segunda plaza ayudado de los problemas de los demas. En resumen, enhorawena a bibi que fue inalcanzable y a luci gracias porque me hizo pasar en grande una muy buena parte de la carrera, muy bonita lucha, primero yo intente pasarle y despues el a mi y creo que en todo momento fue todo muy limpio, algun roce pero solo eso, ahhhhhh¡¡¡¡ y al pèlu darle mi enhorawena porque no he visto a nadie que facilite tanto el doblaje como el, gracias pelukas.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo del doblaje la verdad,me preocupo mucho de eso
    gracias Zephon

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top