Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Deevi has visto el gráfico que sale que el coche gana el paralelo antes de entrar en la curva?
    A ver si ya que dices que el reglamento está para algo lo lees bien.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hay muchas formas de ganar una posición y ponerse en paralelo y la tuya no es la mas correcta, ponerse en paralelo y ganar la posición como tu haces lo podemos hacer todos... en mas de una curva en carrera tenia miedo de ver el retrovisor como te tirabas en las frenadas... de hecho te deje pasar porque tenerte detrás es un autentico peligro, en una de las pocas vueltas que te tenia detrás en la primera curva me llegaste a tocar, creo que deberías tomarte las cosas con un poco mas de calma que hay muchas vueltas y siendo rápido como eres no hace falta ir tan al limite.

    Un saludo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno te tienes que poner en mi lugar que yo para ir a buestro ritmo y hacer buestros tiempos tengo que ir muy muy al limite o ir sobrepasado.de hay el error que me costo -30puntos y algun otro por hay.intentamos simular la f1 porque si me dedico a dar vueltesitas me dejo dormir .ese adelantamiento a principios de temporada me lo s hizo chino a mi ,y le dije que eran muy al limite pero no llego a nada.sera que unos pueden y otros no?.y por tu parte no me dejaste adelantar hiciste un trompo .y como quieres que te adelante en la recta tu a 345 y yo a 325 mas o menos, pues como no instale el drs o ker no se como.de todas ustedes tienen mucha velocidad punta y yo mejor paso por curva y tengo que aprovechar eso.chao moby
    Última edición por DEEVI; 24/09/2011 a las 23:21

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues deevi dime en que gran premio eso lo primero y aqui eso de unos si y otros no te lo quitas de la cabeza por que aqui se sanciona a todos los que se lo merece y lo de moby casualmente estaba detras vuestra y hicistes lo mismo que lo mio solo que mas pasado aun por que no tenias espacio y te fuistes a la hierba y casi le das y si dices que para ir al ritmo de esta gente vas al limite no pasa nada si no ganas no pasa nada se te reconozera igual el esfuerzo por que aqui es para divertirse y esta claro que si se gana pues mucho mejor pero lo que no se puede hacer es intentar pasar a alguien por todos los medios e ir como un loco por la pista no hay que ir tan asaco por cierto me voy a jugar a tennis..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Señores haya paz o borraremos el tema.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top