Pues gafao estoy en la F1. Clasifico 7º, aunque no logro alcanzar mi mejor tiempo de prácticas. Salida muy buena, me pongo 4º, aunque Boricua me golpea salgo más o menos ileso de la primera curva. Llego a Eau Rouge y me pasa lo que no me había pasado hasta ahora: me voy de frente y me pego contra los neumáticos, salgo rebotado a la derecha y me quedo con el coche tocado. Total, a boxes como puedo y el último. Lo único que me queda es correr lo que pueda e intentar remontar alguna posición. Veo que voy cogiendo a Jorge y a Susana bastante tiempo por cada vuelta, y cuando Susana entra en boxes ya voy penúltimo. Tras el paso por boxes consigo ponerme a rebufo de Susana y de Jorge y los paso a los dos, y así acabo la carrera, imposible pillar a los de delante, y menos cometiendo errores como me sucede al final. Boricua se tuvo que retirar, así que finalmente dejo a 3 detrás mío. Muy mal resultado para lo que podía haber sido, pero culpa mía. Algún día tendré una carrera tranquila y terminaré sin problemas. Hasta la próxima.