Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado aumentar los fps????

    bueno lo que me ocurre es que en el circuito urbano de milan me baja hasta los 20 fps y la cosa va "a botes" y es bastante dificil de controlar el coche y si a eso le añadimos lo de los guardarrailes pues ya me direis, sabeis algun trukito??????


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juega en ptra direct la 8 o la 7 haber y la resolucion
    todo es ir probando te inflas de salir y de entrar en rfactor ,pero es asi ,la mejor manera de probar
    yo en la pelu tengo una patata podrida con una gforce 5200 128 mg!!!! e encargado una 6200 512 por 44€ a es tan cara por ser AGP si fuera PCI valdria la mitad
    a mas viejo mas pellejo y mas caro
    asi ke hay e probado de todo ya ke la grafica no puede mas e de jugar a dx 7 y hay mucha diferencia al dx 8 o lla no te digo Dx9
    lla diras zephorrron!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo al final corri con el fix de nvidia y fue todo mucho mejor, te dejo enlace

    http://www.rfactorcentral.com/detail...ia%20FPS%20Fix
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    gracias chicos,intentare correr asi


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top