Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reclmaciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Reclmaciones

    No es muy propio de mi reclamar,y menos contra los de mi casa (mis propios amigos) pero visto el comportamiento de tury ayer noche (motivo por el que lo tire) ya ver como salia de pit en semaforo rojo metiendose a mita parrila a tajada limpia y tomandoselo de esa forma que cuando ve que no puede va a liarla,y eso que podia salir quinto de parrilla,espero que tengais en cuenta este comentario y tomeis alguna decision si corre o no,pero si no entrena y la proxima la lia igual a su manera,presentare una peticion a la FIA de que no pueda correr,porque a mi esta temporada de maseratis me parece vastante acertada,y si no,pos hare como este que ahora no se quien era pero que dijo que en vez de correr estaria mejor viendo la tele,

    E lo que se refiere a davias yo me pongo en su defensa porque se que a tenido problemas de internet o lo que sea

    Bueno,todo esta en manos de la organizacion,principalmente doy mi ponto de vista a conocer
    Última edición por puyo; 23/09/2011 a las 15:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    +1,76 para el comentario de Puyo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Me arrimo con Davia!!! yo juego con un pen de movistar (no me llega el cable de telefonica) y se nota, habeces ves a coches desaparecer, e intento no probocar accidentes, pero habeces es dificil anticiparte al lag, lo siento de antemano si golpee a alguien, creo que a Titoov y a Expidy en particular.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top