Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Comentarios Carrera GP Singapur CAT2

    weno xicos me tuve retirar cuando marchaba 2º porque creo que me cargue las gomas traseras e intentando quitarme de en medio parti el motor, asi que...lo siento si moleste a alguien, mejor suerte para la proxima, suerte a los ganadores.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me acabo de ahorrar toda explicacion
    ME A pasado lo mismo ke a Zephon
    dije voi a aguantar una vuelta mas ya ke el juego me mandaba entrar fue lo peor ke hize ,no consegi dar esa vuelta deje pasar a xavi y adios motor
    perdon a mi compañero MANTECa lo siento tio ,si eske soi como el shumi" siempre la lio.
    y a quim y marejada creo por petarme el motor y kedarme en medio ,me kede en un sitio muy malo antes de la chicane entre guardarrail y guardarrail.
    la mala suerte me acompaña por que carrera que entreno ,no la acabo y carrera que no entreno la acabo
    la ley de MURPHY!!!!!!
    por otra parte enorabuena a bibi y xavibuxa son unos makinas y muy bien a todos los demas.
    hasta Japon creo.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bueno, por mi parte carrera divertida.

    Consigo clasificar 1º aunque en la primera vuelta me cargo el trabajo hecho saliendome en una curva y cediendo la primera plaza a BIBIDORE. Afortunadamente volvi a entrar en pista en 4ª posicion detras de QUIM_TBSR y delante de LUCIFERIUM. Estube luchando con QUIM_TBSR hasta que este trompeo y luego con ZEPHON, que estubo cerrandome la puerta en cada curva y alejandome cada vez mas de BIBIDORE. Fue divertido ZEPHON, lastima que tubieses problemas!!!

    Con ZEPHON fuera de combate y con LUCIFERIUM pisandome los talones me limite a tirar a mi ritmo e intentar dar caza a BIBIDORE, pero me encontraba a 22Seg. de el y el tio no aflojaba, entonces decidi intentar picarle la vuelta rapida para rascar algun puntito mas y mantener la posicion. Al final, Pole, vuelta rapida y 2º.


    Saludos y nos vemos en Japon.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy buena xavi enorabuena al biberon se chupa todo el tio.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Gracias Xavi yo tmb me lo estaba pasando en grande, a ver en la proxima, un saludo y enhorabuena


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que decir, que contar....

    Pues como en las ultimas ocasiones, la falta de kilometros en las practicas hacen daño. Por eso se llama entrenamiento, porque si no se llamaría "darVueltasPorDarlas" , comunmente llamado en circulos especializados como "tengo tiempo libre y me aburro y me meto 300 vueltas entre ceja y ojo...."

    Sabado por la mañana y me aprendo el circuito. Never ever habia corrido alli, asi que estaba como la Duquesa de Alba en una tienda de Berska...PERDIDA.

    Sigo con problemas volanteros, y esque el pedal solo me funciona entre la quita vertebra intercostal y la 7. Los medicos dicen que es una hernia discal, producida por el estres que durante años le sometió Pelukas, y que ha derivado en un una lesion crónica. No hay tratamiento. Esperare su muerte dandole cariño y afecto.

    Clasificación : mu bonita, el grueso de la categoria dandolo todo. Siento los comentarios del chat por el tema de Iñigo. Seguro que alguien se sintió molesto. Despues de la misma, último, como siempre.

    Carrera : Mateo, Sabo, Mateo, Sabo, por donde me meto, me lo trago, no me lo trago...se me ensudaba la frente durante las primeras curvas, y despues tuve 1 vuelta de carraspera por el humo que Pelukas sacaba de su coche. Que yo pensaba que era del motor, luego mas tarde vi por sus retrovisores quen la recta se estaba fumando un Petardo de MariLaJuana.
    Lo se porque justo al salir de la 4ª curva, me da por pisar a fondo el pedalito y zascazo!! trompeta de Louis Armstrong...Hocico dañado, suspension y una biela que se habia declarado insumisa.

    Trankilito, yo a lo mio, fui recuperando posiciones por toques de la gente. De repente vi que estaba 4º cuando la gente entraba en CAJAS, y me encuentro con Manteca por detras. Crei que la DGT habia penado eso de presionar por detras al coche que va por delante. Esta todo en manos de mis abogados y de la Guardia Civil. Total que con la presion, oooootro trompo. Estilo peonza, con punta de garbanzo....

    Continuamos.... Aburrimiento, hasta que al final me topo con Xavi-T que decide seguir la misma táctica que Manteca. Roer y roer, rascar con la uñita mi aleron trasero a ver si me aparto...Y UN C/Mojón!! Bonita disputa, pero nos encontramos en la ontananza con Mateo. Ante mis ojazos solo veo muerte y destruccion, almas gritando de dolor y las tinieblas cubriendo el cielo, los angeles cayendo entre las llamas del fuego purificador de los pecados de los hombres, y a Lucifer ( que no nuestro Luciferium ) apareciendo en medio de la curva más jodida para doblar del circuito.....

    Mateo se aparta como puede, pxq no hay mas sitio que ese, y yo me tiro como Rocky a por Apolo en el 10º asalto, cogiendo el interior. Freno, freno y de repente me encuentro montado en un caballito del tiovivo de las ferias de Salamanca, dando vueltas, con esa musiquilla sonando, y el gitano payo recogiendo fichas. A mi lado Mateo y Xavi. Que se le va a hacer. Son las carreras.

    Seguimos a tumba abierta, y por fin me consigue pasar. Mierda, los calculos de gasolina no fueron correctos por culpa de las gomas, y entro la segunda vez. Hasta el final, mas de lo mismo, pensando en dormir, pensando en soñar...otro dia mas en las carreras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que buena cronica ryder
    olle lo del pedal es cronica o va enserio???
    ttendras que desmontarla pedalera,no cuesta nada y con un pistola de barra(caliene) (por no echarle superglue" que luego no se pueden quitar los potenciometros)
    los fijas YO NO lo hize ,no lo crei oportuno ,pero esa es lasolucion
    s ikieres hablamos

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    que buena cronica ryder
    olle lo del pedal es cronica o va enserio???
    ttendras que desmontarla pedalera,no cuesta nada y con un pistola de barra(caliene) (por no echarle superglue" que luego no se pueden quitar los potenciometros)
    los fijas YO NO lo hize ,no lo crei oportuno ,pero esa es lasolucion
    s ikieres hablamos
    No, es en serio, ya abri la pedalera y estuve haciendo pequeñas modificaciones a ver si conseguia mas estabilidad. Pero esta rota una de las pequeñas patillitas del potenciometro.

    No te preocupes, que por ahora funciona bien. El superglue te come el plastico, no le echeis. Termofusible o silicona es mejor.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me alegro Ryder pero yo no e sido eh?? ,je,je,je no en serio,no habia ninguna pestaña rota, si lo as solucionao me alegro ese MoMo forever

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muy divertidas las primeras vueltas con el pelotón, salgo décimo creo y me pongo cuarto enseguida, una posición fuera de mis posibilidades y en seguida pierdo la trazada, mucha presión del equipo Ferrari y de Tor Aaron me llevan para atrás con daños varios y entro en boxes en la vuelta 6, perdiendo el tren para hacer ya toda la carrera el noveno, y es que mi ritmo de cuarentas altos solo me permitía perder segundos vuelta a vuelta y empezar a ver mas banderas azules que las playas de Asturias. Tengo que mejorar para estar el la batalla con Quím, Tor, Pelucas, etc, que tienen mas ritmo porque hacer las carreras en solitario sin piques no mola. A ver si me pasáis un setup que me de mas competitividad porque con todo por defecto no doy mas de si. Ciao ciao

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top