Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Panel de control del Sistema Anti-Cheat para rFactor "ECUrFacting"

    bueno esto me a contestado LUIS un tio que no conozco pero vamos el tio o vive de ello o demasiao le gusta esto
    para poder usar el ECU el es el que me tiene que administrar/lo,
    yo solo os dejo lo que me a contestao

    Pelukas Escribió:hola Luis te importaria decirme como pertenecer al ECU??
    como puede http://www.rfactor-sp.es es decir tenemos todos domingos un torneo f-1 (una LIGA) el pertenecer al ecu
    gracias y hazes el mejor de los trabajos enseñar!!!!!

    Luis
    Super Moderador

    Re: ayuda Luis
    Para: Pelukas
    Dame 3-4 iniciales para identificar vuestra liga. Entra en la web del ecu, abre el desplegable superior, y fíjate que no estén ya cogidas.

    Luego envíame un correo a ---------@-------- con esas siglas y ahí es donde te envío toda la información y lo que tienes que hacer.

    Perdona el retraso. Se me había ido la pinza.

    esto es el ECU
    http://91.121.134.228/ECU.aspx
    y nosotros solo CON descargar un archivo meterlo dentro de /rfactor YA ESTA lo ejecutamos antes de la carrera y ok!!
    el que no lo haga no podra correr le expulsara y quedara apartado aun nacasilla que pondra"CHETOSO".

    voi a darle las siglas RF-SP o F1SP cual os gusta mas??
    haber que me dize luis porque yole e dicho que alo mejor este año ya no por no cambiar el torneo ,PERO si hay que jugar con su Mod vamos el que pone hay en zona de descargas que es el nuestro el v2.1 peeero con "SU SISTEMA DE kERS Y DRS" acoradros de las zonas de "detecion" del drs bueno pues an echo un cartel para que esa sea la zona de activacion
    mereceria la pena que os registrarais y vierais ke profesionalidad hay si el que gana gana por ke es un fenomeno y con todas de la Ley
    acaban de aztualizar esto ,llo alucino aqui no escapa ni las moscas!

    SISTEMA RFACTING ENGINE SCN
    Está finalizado el sistema de control de motores del cual mostré un diseño hace unos días. El objetivo principal de esta nueva herramienta es que podamos utilizar los motores que queramos durante los entrenamientos y decidir cual utilizar el día de carrera. De esta forma podemos hacer más pruebas, ajustar más los setups y decidir si realmente nos podemos arriesgar con la fiabilidad del motor o no.

    KE COMO OS HABEIS QUEDAO YO TO FLIPAO.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    AHHH!! TODO POR LA CARA ya le estan diciendo que deveria de poner el boton de DONATE y con razon si esto funciona es repera!!
    por muchas cosas que ahora no puedo explicar os paso la info encuanto la tenga
    chao CIERVOSSSSSS!!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me a contestado DAZZ un tio muy majo de safety-car
    Dazz
    Miembro reportero


    Para: Pelukas
    No, no necesitáis el mismo mod que nosotros.
    Tanto el ECU como KERS y DRS funcionan con cualquier mod.
    Ya te dará Luis todos los detalles.

    Espero que podáis ponerlo lo antes posible y ¡a disfrutar!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top