Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    que bueno ...pues cuando probeis el f1 2011 codemaster ,el rfactor se va a carpeta de reciclaje jajajajaaja ....a demas suguro....... que desfase .es que me da pesades poner el rfactor ufff.pero se intentara hacer el esfuerso para mis ojos ................................
    Última edición por DEEVI; 28/09/2011 a las 23:59

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami no me gusta este mod por el simple hecho de que parece que el coche vaya todo el rato flotando por la pista. Pero bueno, esperemos que el año que viene este mas logrado.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Venga no me seais ratillas... no os gusta este mod pq la Susanna os da pal pelo!!! XD

    Ahora en serio, para mi el mejor era el FSOne pero bueno....

    DEEVI, deberian meterte en la carcel por dar a entender ke el F1 2011 de codemasters es mejor k el rfactor... sacrilegio!! Solo tiene graficos!! yo tengo la edicion del 2010 i tenia mas bugs k la defensa del Osasuna en el Camp Nou.... por no hablar de k la IA hacia tiempos fantasmas, o no entraban en boxes cuando era obligatorio... o ganar un mundial con un Virgin en la primera temporada jugando con todo normal.... sin repeticiones... ni hotlaps guardadas ni nada de nada T_T


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    hombre e probao el 11 y esta mejor que el del año pasao (tampoco es muy dificil superarlo) lo de el kers y el drs esta muy guapo tambien pero no tiene nada que ver con el rfactor el f1 de este año es para si te aburres pues te pones a hacer unas carreritas y ya pero no es nada del otro mundo..

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo el RFT de este año lo veo mejor que el del año pasado pero opino como Moby, flotan un poco, además son demasiado fáciles de llevar.

    He probado varios alternativos y al final parece que son basados en el FSONE, por lo que el año que viene optaría por dar el salto. Los que probé fueron el FSONE CLUB, el LMT y otro que no recuerdo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo voto por el otro q no recuerdas hiper jejejejejejejeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno el f1 2010 codemaster lo probe poco la verdad pero este esta muy bien .y el drs y el kers se nota bastante.de graficos espero que el rfactor 2 este a la altura.f1 2011 es un poco arcade la verdad.la unica esperanza es el RFACTOR 2.YA LLEGARA.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    tu lo has dicho ya llegara ajaja lo mismo estoy jubilao y aun no lo han sacao ajaj

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top