Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado comentarios de carrera GP Singapur CAT1

    hola ,kult que estas reclamando .porque yo no lo se.ahora, tu si que me das a mi .y no te lo iva a reclamar pero tu me sancionas pues yo para no sentirme mal o bobo tambien.gas a fondo que sino se gripa.ok
    Última edición por DEEVI; 27/09/2011 a las 21:17

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    mira deevi,no te iba a poner nada,pero viendo lo q me hicistes q fue cerrarme para q no te adelantara yo,no se tio,tu veras ok,ah y si se gripa te jodes,baja el acelerador ok,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    si se me gripa el forceindia haber que hago despues los domingos noche .esto si que gas a fondo o se gripa jaajajajaa esta loco!!!!!!!!
    http://www.gaskrank.tv/tv/motorrad-f...schl-16054.htm
    en el fondo fondo somos buenoss.chao
    Última edición por DEEVI; 28/09/2011 a las 01:29

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    asi vas luego en carrera jaaajaj

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q yo no te digo na,lo q pasa es q me cerrastes y punto,no pasa nada deevi,aqui se corre y punto y tan amigos ok,y no hace falta decir nada mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues como siempre, mala carrera. Los F1 no me van, al menos este mod. Nada que reseñar, solo eso, mal, y al final 10º (creo). Muchos errores y encima golpeé a Susana en una frenada, lo siento, te esperé pero eso no arregla nada.

    Hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues como siempre, mala carrera. Los F1 no me van, al menos este mod. Nada que reseñar, solo eso, mal, y al final 10º (creo). Muchos errores y encima golpeé a Susana en una frenada, lo siento, te esperé pero eso no arregla nada.

    Hasta la próxima.
    explicate mejor juanma.(en lo amarillo)

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    explicate mejor juanma.(en lo amarillo)
    Pues eso, que este mod de F1 no se me da bien. Que el año pasado iba mucho mejor, sin ser de los de delante al menos me defendía, pero con los de este año no consigo hacerme.

    He llegado a pensar que me voy haciendo viejo y voy empeorando mientras que el resto de la gente va mejorando, pero resulta que a mi hijo Jorge le pasa lo mismo, por lo que debe ser una cosa de familia, de genes.

    ¡No nos gusta el F1RFT 2010!

    No sé si ahora está más claro, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A mi tampoco se me da bien este rft 2010, no le acabo de pillar el feeling, para mi estaba mejor conseguido el feeling que daba el rft 2009, toqueteabas algo del setup y se notaba mucho luego, en cambio con este por mas que toco caidas y suspensiones no noto casi nada ( tambien es que soy muy paquete)

    Supongo que será cuestión de gustos, pero esta claro que el mod de este año es distinto en cuanto a feeling que el del año pasado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    A mi tampoco se me da bien este rft 2010, no le acabo de pillar el feeling, para mi estaba mejor conseguido el feeling que daba el rft 2009, toqueteabas algo del setup y se notaba mucho luego, en cambio con este por mas que toco caidas y suspensiones no noto casi nada ( tambien es que soy muy paquete)

    Supongo que será cuestión de gustos, pero esta claro que el mod de este año es distinto en cuanto a feeling que el del año pasado.
    Coincido contigo, bien explicado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top