Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios Carrera Motegi

    pos na,que no debia haber gasolina pa tanto coche,y me toco la china(ke no xino)

    p.d: pa la siguiente......a lo mejor sin TS.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    DECEPCIÓN.... Después de calificar bastante bien, en la carrera voy de mas a menos, drive through despues del repostaje (para variar) y para acabar se me quema el motor a falta de 5 min...

    Alguien mas llevaba el radiador al 3 en carrera?
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me sumo a la decepción: salgo en el puesto 15, salgo sin tocar a nadir y en el min 1:15 a la arena y con el coche tocado.
    bueno a la porra.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Otra vez, en la primera curva, fue sincronizado, primero Stratman, segundo Mugen y como no Davias remata y contra el muro, sefini.

    Expeedy lo siento mucho, entiendo que te enfades, me pase de frenada.
    Bueno en realidad fuy muy pasado toda la carrera, desde el incidente con Expeedy, ultima posicion, otra vez. Puuuufffffffff.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Otra vez, en la primera curva, fue sincronizado, primero Stratman, segundo Mugen y como no Davias remata y contra el muro, sefini.

    Expeedy lo siento mucho, entiendo que te enfades, me pase de frenada.
    Bueno en realidad fuy muy pasado toda la carrera, desde el incidente con Expeedy, ultima posicion, otra vez. Puuuufffffffff.
    desconocía los golpes previos,.Se que no a sido a drede pero perdiste la referencia creo.
    Otra vez será.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    No Expeedy lo mio esta mal hecho, no podia quedarme atras y me pase de frenada, compi no fue adrede lo sabes, pero te estrope la carrera y ya esta.


    Lo de Stratman, Mugen y Davias fue un lance de carrera, ellos apenas pudieron hacer nada, no pasa nada, en carreras hay muchos.


    Seguro que se me pasa algun toque con alguien, lo siento mucho.


    En General no realize una buena carrera, me faltaba ritmo y paciencia.


    Que toca descanso, es bueno y podre poner el Pc al dia.
    En la siguiente seguro que es de otra manera, se notara hasta en las salidas (Con lo que tengo es imposible). Nos vemosss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Aprovecho para comentar el problema tan antiguo conocido como lag.
    ¿Siempre ocurre con más de 15 pilotos en parrilla?
    ¿existe alguna solución evidente?
    Yo tengo casi todo al mínimo y me desaparecían los coches, teniendo que levantar el pie con el riesgo que supone para que te denpor la parte trasera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Talking

    pues aunque clasifique mal y sali mas o menos, un toque con jorge me manda a la tierra en la 1ª curva y luego buenos piques con expeedy, guroir, mi inevitable suepes ...pero sobre todo con red...que pasada toda la carrera pegados, lo pasaba en la frenada y me pasaba en la salida....jajajaja...... entramos juntos a repostar y me encuentro en mi box a guroir....a esperar...... recupero y pillo a red con el que lucho hasta la ultima vuelta con Hyper de "improvisado y acojonado" espectador........muy divertida


    P.d.: red perdona los toques...pero es la leche ir pegados, rapido...y sin gomas....jajajaj buena loooko


    chuchi, en la repe veo que te doy un toque y no te espero, en carrera no lo vi .....sorry
    Última edición por Mikinenn; 28/09/2011 a las 11:24

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que desastre.....

    Otra carrera que pintaba mas o menos mal. Como siempre no clasifico, no vaya a ser que la gente se acojone de mis salidas en semaforo verde.

    Con todo, y con lo dedos apunto empezamos la carrerita, viendo como la gente saca humito y se aostian entre ellos, muchas voces por el TS suplicando clemencia y moderación, un sinfin de curvas con gente a los lados...ni me di cuenta y ya iba el 13.

    Y empieza lo diver...Todo el mundo intentando pasarme. Xino, Mugen, RedDev....Menos Mugen que se metio a saco en una de las curvas, y de la cual no guardo un gran recuerdo ya que si hubiera sido cualquiera de los otros participantes, nos hubieramos ido al carajo, todos muy respetuosos, agresivos pero sabiendo donde estaban los limites de la pista.

    Seguimos seguimos, empiezan las paradas, y me encuentro 6 y 7...mu tranquilo, a mi ritmo, manteniendo las distancias.

    Y revienen los cazadores con la escopeta de postas humeando. Otra vez Xino, luego Davias, que me intentaba masajear la nalga derecha un poquito, luego MikelJODETE que casi me lleva de concierto punkarra ( menos mal que soy un chico bien, y le hice la cobra pxq veia que se acercaba con toa la boca abierta amenazante...)

    Al final me doy cuenta a falta de 3 vueltas que es posible que no llegue...no llego no llego...y no llegue con la gasolina...Me quede con una buena carrera, que al final, fue lo dicho, el mayor de los desastres...

    Sin embargo, buenas vueltas con Xino, Mikel, Davias...

    1. Las disculpas de Davias : no te preocupes, fue un toque pero lo que importa es que la gente reconozca los toques....pelillos a la bañera, que en el mar luego lo mismo te los encuentras en una lubina...
    2. Sabo Sabin, Sabete....primera curva, primer lametazo, culo amarillo...Que...necesitas unos bofetones????
    3. A los que meten el coche a saco...Considero mejor adelantamiento a los que adelantan sin echar al foso a los demases...relaxxxxxx encendidos
    4. A los que no meten el coche a saco. Bravo.
    5. Expeedy, que paso con la grua de remolque...yo estaba ahi esperando....
    6. Las tontunas del final, la gente haciendo trompos, hablando por el chat....Deberia prohibirse pasar de la primera curva
    7. Los ganadores. Bravo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estimado Ryder: si hubieras estado en el ts me hubiera encargado personalmente de empujarte hasta meta, un pena.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top