Pues la cosa no pintaba nada bien al principio. Había cambiado algunas cosas en el setup y no conseguía bajar mis tiempos. Estaba 13º de 22 pilotos a falta de 4 minutos para el fin de la qualy. Entonces decidí cambiar el setup por el que uso habitualmente y en una sola vuelta pude ponerme 7º. Bueno, eso es otra cosa.

La salida como siempre, un poco liada entre el lag y alguno que se cruza delante o sale lento. Intento meterme por el interior, más para evitar toques que para adelantar posiciones. Vista la repe veo que Guroir iba por el exterior a la salida de la primera curva y nos tocamos ligeramente. Yo casi ni me entero pero él debió salir algo rebotado hacia la izquierda, aunque pudo seguir sin problemas.

Enseguida se empezaron a echar encima Mugen y Davias, pero Mugen cometió un error y quedó retrasado. Luego vi a Mikeljodt que se había salido en la entrada a recta, por lo que me puse 4º, tras Puyo. Hyperion y Moby llevaban su guerra particular y ni echándoles un galgo se les pillaba, pero Puyo cometió un error y le adelanté, 3º. Y de ahí en adelante lucha con Puyo hasta la meta. Me recuperaba y se echaba encima cuando cometía algún error, y luego fallaba él y volvía a alejarse (ligeramente, nunca más allá de 1,5 seg.). ¡Qué presión tan tremenda! La entrada a boxes fue igual de ajustada, la hicimos a la vez y salimos con la misma diferencia de tiempos (menos de 1 seg.).

Faltando poco para el final entré en una curva en una marcha más larga y para compensar reduje y se me cruzó el coche, justo por delante suyo justo cuando me iba a adelantar. Lo siento, no fue aposta. Y faltando dos vueltas intentó el todo por el todo donde no se podía y salió perjudicado de la maniobra. ¡Ufff, qué alivio! Faltaban solo dos vueltas y le llevaba a más de 3 seg., así que de ahí en adelante a no forzar el ritmo y a terminar, que un podio no se hace todos los días. Buena lucha Puyo, y muy limpia.

En fin, este torneo promete. Muchos pilotos, coches divertidos, circuitos variados (espero que os estén gustando), a ver si continuamos en esta línea. Lástima aquellos que tuvieron problemas y no terminaron o lo hicieron muy atrás, seguro que en las próximas carreras os desquitáis, hay muchos buenísimos pilotos que todavía no han dicho su última palabra.

La próxima semana toca descanso, así que el torneo seguirá en dos semanas. Nos vemos.