Pues yo hacía tiempo que no plantaba cara al monstruo de Moby y, después de unos retoques finales, conseguí llevar el coche mucho más fácil y aprovechando los problemas de FPS suyos y haciendo un gran tiempo me quedé con la pole, con el permiso del nuevo piloto puntero Mikel, que cada vez va más rápido y ya sólo el falta un poco de suerte en carrera, bienvenido a la cabeza, creo que disfrutaremos más .

La salida como siempre no muy buena y perdí la posición con Mikel, la que recupero enseguida en la primera curva a izquierdas cuando trazo muy bien por dentro y él se va un poco largo.

Luego varias vueltas con él debajo de mi alerón trasero y en una pequeña ida de culo de mi coche me toma la delantera y le dejo espacio para que pase sin problema, pero entonces comete un error en la última chicane y sale despedido hacia la izquierda con lo que retomo la delantera.

El resto de la carrera me la pasé superconcentrado ya que venía acosado por Moby con una distancia alrededor de 2s. que se aumentaron a 4 y algo cuando le desfallecieron los neumáticos.

Y al final, en una de las mías, me pongo a pensar en no sé qué (creo que estaban hablando de temperaturas de motor y yo tenía la refrigeración al 3) y de repente me salgo en una curva y al entrar tengo que volver a doblar a Miki y ya no me lo quito de encima hasta pasar por meta, con el consiguiente acojono toda la vuelta porque venía luchando con Expeedy, creo, y Moby se me había vuelto a acercar... pero lo conseguí, menos mal