Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bueno, la cosa no fue facil, asi que el segundo puesto es un buenisimo resultado, en qualy fueron los problemas de fps los que me hicieron tener que salir en mitad de la clasificacion y tan solo pude hacer una vuelta buena ya que en los dos otros intentos me molestaron algunos pilotos que se salieron de pista y entraron sin mirar... pero bueno no fue mal la cosa y salimos terceros.

    La salida fue buena pero con el lag de repente vi los coches de hyper y mikel muy cerca asi que decidi aflojar y dejarles un poco de espacio... un poco se convirtio en unos 2 segundos que me costo recuperar bastante. Cuando ya los tenia a menos de un segundo vi como mikel se salia en la chicane de entrada y lograba poneme en segunda posicion detras de hyper. A partir de este momento intente mantener la distancia que rondaba los 2 segundos para intentar atacar despues de la parada. Asi lo hice, ataque y logre ponerme a un 1 segundo mas o menos pero no habia forma de pillar a hyper, iba muy muy rapido y todo lo que ganaba en curva me daba la sensacion que lo perdia en recta... tal vez me equivoque con el desarrollo... así que a poco del final decidi aflojar y asegurar la segunda posición.

    un saludo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Alguien tiene el video de la carrera de Motegui?

    Quiero ver esa repeticion Miki!!!!

  3. #23
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    En este mismo subforo de la carrera tienes el enlace

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Gracias Hyper!!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top