Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    tu tranki tito k pa mi sigues siendo el puto amo koño...no te preokupes...simplemente me ha sentado un poko mal,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE ENTIENDA,te respeto totalmente, enserio,NO TE PREOCUPES,si lo k mas me jode es mi actitud de no reclamar...no es culpa tuya,tan solo es k yo no me lo he tomado bien...pero ese es mi problema.animo tito y tranki de veras,haber si repetimos esos memorables pikes!!

    repito entiendo totalmente tu derecho a reclamar y has echo lo correcto...pero me ha cogido desprevenido cuando he visto en la clasi k tenia -24 puntos,simplemente ha sido eso.
    entiendo tu postura al 100% no te preokupes fenomeno!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Animo amigo mikel, que lo estas haciendo francamente bien, ya estas arriba entre los mejores, sigue asi.
    En cuanto a las reclamaciones, entiendo al reclamante, pero tambien entiendo lo que dice mikel, uno ve en pista pilotos y pilotos, unos que van super limpio y con mucho cuidado y a veces comenten un error y otros que te pasan por donde no se puede y te tiran afuera y te arruinan la carrera, yo con los primeros hago caso omiso, ya que un error lo tiene cualquiera y las desiciones se toman en un segundo y su te pasas de frenada adios, pero a los segundos no les perdono ni una y reclamo, no se, asi lo veo yo, un saludo, animo mikel y que viva el buen rollo!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Que va, por mi no te preocupes titoov, la verdad que con el lag no sabia si te habia golpeado, luego vi la repeticion, y asumo la reclamacion al 100%, lo unico que puedo hacer es escusarme y espero ir con mas cuidado la proxima vez, lo siento Titoov!!!

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    x ej: hyper me ha tokado en las 2 ultimas scarreras lo suficiente para perder el coche...pero como se k hyper es cuidadoso y respetuoso en pista...no le pienso reclamar,pues en todo momento pregunta si me ha tokado o no,en el momento no lo se ,pero viendo la repe veo ke me toka en ambas carreras,aun asi no le reklamo pues se ke no lleva mala intencion.asi lo veia yo...pero ya no...ahora reclamacion al canto a partir de la cuarta carrera.
    Mikel, sé que en la anterior te di, aunque ya te comenté que tu coche hizo un parón como si tocaras por delante algo, pero ayer cuando te pregunté si te había tocado fue más que nada por cortesía, por si hubo lag, pero acabo de ver la repetición y te dejo bastante espacio por la trazada interior y no llegamos ni a acercarnos. En qué momento dices que te toqué?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo hoy he visto un anuncio en la tele y estoy indignadisimo.el nuevo c4 presume de un detector de coches en el angulo muerto del retrovisor,cuando eso.......lo trae mi momo de serie,que en cuanto ve un coche me lanza directamente al prado/puzolana mas cercano .
    y mikel.....yo esa decision de reclamar ya la tome en los clios,despues de la somanta-ostias que llevaba,y la amistad....no creo que se vaya al garete con las reclamaciones(y si se va......malo)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Mikel, sé que en la anterior te di, aunque ya te comenté que tu coche hizo un parón como si tocaras por delante algo, pero ayer cuando te pregunté si te había tocado fue más que nada por cortesía, por si hubo lag, pero acabo de ver la repetición y te dejo bastante espacio por la trazada interior y no llegamos ni a acercarnos. En qué momento dices que te toqué?
    rectifico hyper ..pensaba que me dabs pero viendo bien la repe y desde este angulo se ve QUE NO ME TOCAS.por lo tanto rectifico.perdon hyper.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ya me parecía

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Que razon tienes Kult.

    Lo mejor como dice Ryder, ser un piloto Zen-rfactor, que segun que situaciones es una virtud

    Con las carreras se aprende mucho, en todas intento cojer lo positivo y corregir lo negativo. Sigo aprendiendo.....nos vemos prontoooo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Venga!! Venga!! Leña al fuegoo!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Mikel en tu caso reclamé porque me diste en una curva que me empotraste contra el guardarraíl, salí volando por los aires y tu seguiste palante. Creo que son suficientes motivos para reclamar. De todas maneras la reclamación no fue estimada.
    Como todos intento aprender y mejorar cada día mas siempre intentando ser lo más limpio posible. Es inevitable que hayan toquecitos puesto que el lag hace difícil determinar el momento de frenada del que tienes delante y siempre intento desviarme para no tocar si veo que voy un poco colado o el de delante ha frenado antes.
    Si quieres reclamar acciones mías te animo a que lo hagas (a que todos lo hagáis) ya que es un derecho que tenéis y es una manera de mejorar también nuestro pilotaje.
    Un saludo y que haya paaz!!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top