Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento Super GT 500 Monza Viernes 30 septiembre

    Pues vamos a correr este viernes en Monza, ya que no pudimos hacer la carrera cuando correspondía por asuntos de vacaciones y tal. Circuito rapidísimo donde los GT500 cogerán velocidades de vértigo, van a estar chulas las dos mangas.

    Ya está disponible el servidor para entrenar.

    OS ESPERAMOS!!!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    PARA LOS RECIEN REGISTRADOS EN EL FORO que sepais que "SI" "podeis participar" solo os haze falta el mod GT 500 y el track Pack del torneo actual 2011 de F-1
    darle al buscador que lla somos mallorcitos y asi os conoceis el foro,je,je

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que guay stratman, ahi estare, espero que la peña se acerque ya que sera unas carreras de infarto, te imaginas 20 pilotos en la salida!!!
    Eso si tratemos de ser puntuales!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    que guay stratman, ahi estare, espero que la peña se acerque ya que sera unas carreras de infarto, te imaginas 20 pilotos en la salida!!!
    Eso si tratemos de ser puntuales!!!!
    Estoy de acuerdo, aunque con una ligera flexibilidad se tratará de dar la salida a la primera manga a las 23:00 horas, así que espabilad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Desde el sur del mundo, ahí estaré.

    Nos vemos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Intenté ingresar a la locación de este fin de semana (Monza), pero me dio mismatch porque en el set de circuitos de la F1 2011 que está publicado aparentemente no viene indexado Monza. Según yo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JI007 Ver mensaje
    Hola. Intenté ingresar a la locación de este fin de semana (Monza), pero me dio mismatch porque en el set de circuitos de la F1 2011 que está publicado aparentemente no viene indexado Monza. Según yo.
    No viene como Monza sino como Brianza. Cuando estabas en el juego ya te indiqué en el chat que lo único que te pasa (creo) es que tienes el circuito de Brianza directamente en la librería Locations (rFactor\GameData\Locations\Brianza), cuando lo que deberías tener es una carpeta intermedia que se llama F12011-RfactorSP (la ruta sería: rFactor\GameData\Locations\F12011-RfactorSP\Brianza).

    Si hubieras instalado el track-pack de la F1 tal y como se indica no habrías tenido problema alguno para entrar. Inténtalo de nuevo y si vuelves a tener problemas lo hablamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Volveré a instalar el track pack que se publica, pues en el listado de circuitos que aparecen bajo el pack F12011-RfactorSP una vez abierto el programa, el circuito de Brianza NO aparece y me carga un brianza de otro pack... de ahí el mismatch.

    Reportaré si persiste el problema, en cuyo caso podría tratarse de un problema del track pack publicado.

    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Gran Canaria CANARION
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    me apuntooo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JI007 Ver mensaje
    Volveré a instalar el track pack que se publica, pues en el listado de circuitos que aparecen bajo el pack F12011-RfactorSP una vez abierto el programa, el circuito de Brianza NO aparece y me carga un brianza de otro pack... de ahí el mismatch.

    Reportaré si persiste el problema, en cuyo caso podría tratarse de un problema del track pack publicado.

    Un abrazo.
    Es muy extraño porque yo tengo el track pack y Brianza sí está, de hecho corrimos en él con los F1 hace unas tres semanas y nadie tuvo problemas. Lo que sucede es que, si tienes otro Brianza instalado (que seguramente será el mismo) en Locations, deberías quitarlo para que el juego no se haga un lío.

    Espero que lo arregles.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top