Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Game boost y quitar procesos para jugar

    lo dejo por si acaso algien lo kiere yo no lo uso ,pero me pica el probarlo ,la verdad no tengo problemas de FPS
    GAME BOOSTER;
    http://www.g-forums.net/general-disc...-download.html

    yo cuando juego hago lo sigiente:
    administrador de tares
    quito el antivirus de cuajo ,
    las ventanas del escritorio,los driver de nvidia que se estan ejecutando;el Helper y el Drive componet
    y lo mas importante el explorador de windows
    esto ultimo creo que es el problema por el que nos viene el rfactor al miminizar ,si lo quitais (yo llevo tiempo asi y no me pasa) no se queda pillao
    Bueno pues lo quitais y desaparezeran los iconos del escritorio (todo esto habiendo ejecutado rfactor antes)volveis a maximizar y a jugar con soltura
    luego al volver al escritorio para que os vuelvan a salir los iconos en el administrador le dais a aplicaciones "nueva tarea" y escribis(que lla se queda guardao" oara otra vez escribis "explorer.exe" y buala!! esto es lo ke mas tira
    tambien lo kito para hacer videos
    bueno,espero os sirva de ayuda.
    saludos lokos

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Pelu.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    en el rfactor no lo he probado pero en los tanks me da unos 25 frps mas....mola....me desconecta 19 procesos inutiles incluido el explorer......gracias pelu.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber komo me kede solo ayer en los HRC ,no puedo estar kieto y me dije ....que me instalo?? voi a instalarme el Game Boost je,je "Lo mejor que pude hacer"
    pensaba que kitaba procesos demas para jugar ,para no tener problemas de ningun tipo y no los tengo ,voi sobrao de pc pero mi sorpresa fue esta
    17 procesos ,me a detenido y muchas cosas mas (FIJAROS EN LAS BARRAS LA OSCURA ES ANTES Y LA BLANCA DESPUES,un 40% de mejora)
    osea yo kitaba procesos ,pero no servicios no sabia cuales eran ASI ya no hay problema

    y tan facilse activa y al igual se desactiva


    os lo recomiendo a usuarios como mikinen que ya lo tiene ,susana ,y alguno mas que no recuerdo que anda bajo de recursos
    instalarlo ya y probar ademas te defragmenta la carpeta de rfactor para ejecutar el juego mas rapido ,todo una maravilla
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me da error el enlace, a ver si puedes poner otro. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juanma imposible tio!! ami me va perfectamente lo acabo de probar

    haber asi clika AKI:
    Download Game Booster V3.1 Here
    ya me cuentas ,pruebalo juanma,pruebalo!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    voy aprobar yo tambien...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues casualmente he ido a Yas Marina a probar los F1.... i me ha salido mi Williams todo poligonal con texturas i fantasmogenesis i aportes de objetos!! igual k el otro dia en la paxanga de Lienz T_T. Fué instalar el mod de rallys i la pista de Lienz i petarme el williams, no se si tendrá k ver pero weno: unas afoticos para k os riais




    Probaré el aparato este k recomendais aver... pero yo creo k es cosa de mi grafica-texturas, de mi CPU ( P4 3.2ghz ) i mi ram ( 1.5gb ram ddr1 )
    Decir tb k solo tengo 19 cosas instalada en el pc i al arranke de windows se me inician 18. Uso el Rfactor Lite ehh. Lo de desactivar el explorer.exe la verdad k nunca se me habia ocurrido Pelukers jaja

    Wno i ya k estamos aki i para no gastar tinta... los F1 en ke servidor seran ip i todo eso? i para ver las 30 vueltas k hemos de dar i las hotlaps i tal???
    Última edición por Susanna; 05/11/2011 a las 20:31


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    su sana creo ke esa targeta esta petada y si en algunos mod te va bien pues sera cosa de graficos
    as formateado todo el pc?? y metido los drivers bajados aztualizados y todas esas tontunas?? yo creo ke si
    por eso con tu pc ke es SUPERIOR al de laPELU 1.8Ghz dual cuore y 1g de RAM grafica 6200 AGP y juego perfecto a TODO eso si DX8.
    haber si lo solucionas socarramoños!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Opino como Pelukas, no te debería ir tan mal. Yo, desde hace tiempo, duplico mis rFactor en el PC, prácticamente uso uno diferente por cada torneo. En este momento tengo uno de Rallies, uno para el Rallyworld 4.0, uno para la F1, uno para veteranos, uno para los Super GT 500, uno para pachangas varias y uno para pruebas de mods y circuitos. Aparte de otro con todo lo imaginable instalado. Y desde que lo tengo así, separado, no he tenido prácticamente problemas de nada. Haz eso de momento, deja la F1 en un rFactor y no le metas nada más, los rallies en otro. Y si todo falla, ya sabes lo que dice el Pelu: REINICIA.

    Por cierto, el enlace sigue sin funcionar, me dice que la página no existe por estar temporalmente inactiva o haberse trasladado a otra dirección.

    Susana, tengo que hablar con Oscar, pero supongo que la próxima carrera de F1 se hará ya en el nuevo servidor, y tendremos que correr juntos CAT1 y CAT2. De todas formas no se montará hasta el lunes, porque el domingo hay pachanga ahí con los HRC en Lienz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top