Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    vamos con esos coches de diseño... no hay nada como ser asi de diferente! o eso era despues de dar unos golpecitos??

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que cosa mas rara ami me va perectamene tio
    te lo e subido a megaupload
    http://www.megaupload.com/?d=BVR4IE3O
    pruebalo!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Susana, tengo que hablar con Oscar, pero supongo que la próxima carrera de F1 se hará ya en el nuevo servidor, y tendremos que correr juntos CAT1 y CAT2. De todas formas no se montará hasta el lunes, porque el domingo hay pachanga ahí con los HRC en Lienz.
    Y las clasificaciones de cat1 y cat2 ??? junto con los trofeos ??? yo tengo el torneo ganao si no me kita puntos la fia , pero con mas gente , mas ostias , y podria pasar de todo .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    que cosa mas rara ami me va perectamene tio
    te lo e subido a megaupload
    http://www.megaupload.com/?d=BVR4IE3O
    pruebalo!!!
    Ahora sí, gracias. Lo probaré, aunque yo no estoy teniendo problemas últimamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    Y las clasificaciones de cat1 y cat2 ??? junto con los trofeos ??? yo tengo el torneo ganao si no me kita puntos la fia , pero con mas gente , mas ostias , y podria pasar de todo .
    No te preocupes por la clasificación, Hyperion la está preparando a mano. Y si la FIA te quita puntos será porque te lo habrás merecido, ja, ja.

    Comprendo lo que dices, más gente, más hostias posibles, etc., pero como la gente es tan rácana hemos tenido que tirar por la tremenda y cambiar de suministrador para abaratar los costes. Y eso significa disponer de solo 3 servidores (Rookies, Veteranos y F1). Así que se siente, así están las cosas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues antes tenia algun tiron ,no e probado OFF-ile ,pero on_line habezes los fotogramas segune l tramo pasaba
    estaba en box miminizaba refrescaba internet (al lado del reloj) (el WIFI) volvia y mejor osea el router habezes se ralentizaba (creo yo) tampoco es continuo y siempre
    claro 1920x1080 todo atope ,menos sonbras en "medio" "antialising 1" (GTX260 1GB) siepre lo e llevado asi ,ya ke mas sombras ni se aprecian y consumen lo que mas.
    pues bien ahora sombras ,"Altas" y antialising al 3 y "NADA"..... de lo ke te e dicho antes me paso ayer, sera ke kita esos tirones de procesos o servicios que yo no lo sabia y kieras que no joden ala hora de jugar..
    es muy bueno por ejemplo te desactiva el windows update mientras juegas te deja desfragmentar las carpetas que kieras carpetas,"no el disco entero" muy,muy bueno y echo pa tontos como yo.
    saludos y "hoy no mañana" je,je cuando lleves 3 o 4 dias jugando,ya veras y si te keda mas grafica por poder subir,pues SUBILA.

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo probé anoche y parece que funciona muy bien. Es un invento esto, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues acabo de probarlo en Yas Marina 20min i no he notado ninguna mejora de rendimiento.
    El juego me da bajones de fps en los mismos sitios ( sobre todo la parte intermedia del circuito tras las rectas así k ojo el domingo ) i los graficos son exactamente los mismos errores

    Ya jugaba con updates de windos reg, i todo eso desctivados, i todo desfragmentado. Game Booster no es mas k un Tune Up Utilities pero mas basico para juegos. Se agradece la ayuda por supuesto jeje

    Otra cosa: Tenemos 3 servidores no? pues podemos habilitar un unico servidor para las Hotlaps de CAT1 i CAT 2 durante la semana.
    I el domingo pues jugar CAT1 i CAT2 cada uno en 1 servidor distinto. Eso sí habria k anunciar ya las IP


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Otra cosa: Tenemos 3 servidores no? pues podemos habilitar un unico servidor para las Hotlaps de CAT1 i CAT 2 durante la semana.
    I el domingo pues jugar CAT1 i CAT2 cada uno en 1 servidor distinto. Eso sí habria k anunciar ya las IP
    Seguramente lo haremos así hasta que acabe este campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr , lamentablemente la crisis llego a rfactor-sp, y como consecuencia los inevitables recortes de servidores,tendremos que apretarnos el cinturon... de seguridad y correr todos juntos...
    El otro dia dije no "dejes para mañana..." entonces lo hago ahora, el martes pasara muy cerca de la tierra un gigantesco asteroide, segun la nasa, si toca tierra seria como 7 bombas atomicas, pero eso no pasara, pero por si se equivocan, Muchachos a sido un placer compartir pistas con vosotros!!!, dijera el teti antes de las carreras, " se acerca el fin!!"

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top