Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola a todos

    Hola, me llamo Antonio y me apodan Toni. Utilizo un logitech driving force gt ( me gustaria conocer a alguien que lo tenga), llevo poco tiempo jugando al rfactor, me gusta jugar a los mods GT del rfactor y algunos juegos FPS Y DE RPG.
    Estoy pensando en jugar a mod de F1 pero necesito un buen mod.
    PD: Soy de sevilla, trabajo en el telepizza y voy a la universidad, por las tarde suele jugar un rato al pc, duermo y me gusta beber jarras de tinto con limo en los cien montaditos.
    ADIOS
    Última edición por tonicoriano; 29/09/2011 a las 15:18

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Gran Canaria CANARION
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola amigo espero que difrutee de esta comunidad.... nos vemos en pistaaa mira si te puede apunta al torneo ford http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=13149

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola toni...etc, bienvenido , echale un vistaso al foro, leete las normas y mañana mismo si quieres puedes participar en los gt 500, que tenemos un carreron en monza, sinonimo de velocidad y diversion a tope, instalate el mod, el trackpack de pistas y el ts por cualquier duda puede charlar con nosotros. ademas si quieres, como bien dice nuestro compañero puedes apuntarte al torneo de los ford, que es para los que comienzan, luego puedes ascender a veteranos. ya tienes muchos deberes, pero te dejo el ultimo, traeme una de 4 quesos y un par de vinos con limon a las 22, que a las 23 comienza la carrera
    un saludo, ponte comodo y diviertete!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Toni, bienvenido. Aquí tenemos muchos amigos de Sevilla. Pues lo dicho, apúntate a algo y a disfrutar del rFactor. Ya he visto que querías correr en el torneo de rookies, y estás de 2º reserva, pero seguro que habrá plaza y te podrás estrenar hoy. Eso sí, léete las normas y ten cuidado de no perjudicar a nadie en carrera, que los de la FIA están al acecho, ja, ja.

    Suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias por constestar , para la proxima carrera de ford m apunto del tiron ;D

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top